Nova tiene un nuevo estreno entre manos que reemplazará a la novela 'Pasión y poder' una vez esta acabe. La cadena de Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de la telenovela 'Corazón que miente', producida por MaPat López de Zatarain para Televisa.
La producción mexicana protagonizada por actores como Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Dulce María, la cantante y exintegrante del grupo RBD, que interpreta al personaje Renata Ferrer Jáuregui, la gran villana del culebrón.

Así es 'Corazón que miente', la nueva telenovela de Nova
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Corazón que miente', adaptación libre de 'Laberintos de pasión' (1999), narra la historia de Mariela Salvatierra (Madrigal), una joven que queda huérfana a muy temprana edad. Debido a ello, crece al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río (Olivera), que al cabo de algunos años termina enamorándose de Mariela. Pese a ello, el corazón de la joven le pertenece a Alonso Ferrer (Lyle), un amigo de la infancia con quien se reencuentra tiempo después.
En el culebrón, Dulce María interpreta a Renata, una licenciada en márketing que suele mentir con gran naturalidad. Se encapricha de Alonso, interpretado por Lyle, de modo que hará lo que sea necesario para separar a los protagonistas del melodrama.