Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Nova estrenará 'Corazón que miente' protagonizada por Dulce María ('Rebelde')

Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de emisión de la producción de Televisa que sustituirá a 'Pasión y poder'

Redacción Viernes 6 Mayo 2016 12:59

Nova tiene un nuevo estreno entre manos que reemplazará a la novela 'Pasión y poder' una vez esta acabe. La cadena de Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de la telenovela 'Corazón que miente', producida por MaPat López de Zatarain para Televisa.

La producción mexicana protagonizada por actores como Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Dulce María, la cantante y exintegrante del grupo RBD, que interpreta al personaje Renata Ferrer Jáuregui, la gran villana del culebrón.

Nova estrenará 'Corazón que miente' protagonizada por Dulce María ('Rebelde')

Nova estrenará 'Corazón que miente' protagonizada por Dulce María ('Rebelde')

Así es 'Corazón que miente', la nueva telenovela de Nova

'Corazón que miente', adaptación libre de 'Laberintos de pasión' (1999), narra la historia de Mariela Salvatierra (Madrigal), una joven que queda huérfana a muy temprana edad. Debido a ello, crece al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río (Olivera), que al cabo de algunos años termina enamorándose de Mariela. Pese a ello, el corazón de la joven le pertenece a Alonso Ferrer (Lyle), un amigo de la infancia con quien se reencuentra tiempo después.

En el culebrón, Dulce María interpreta a Renata, una licenciada en márketing que suele mentir con gran naturalidad. Se encapricha de Alonso, interpretado por Lyle, de modo que hará lo que sea necesario para separar a los protagonistas del melodrama.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Game of Silence' llegará a Canal+ Series y YOMVI el próximo 18 de mayo'Game of Silence' llegará a Canal+ Series y YOMVI el próximo 18 de mayo