FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1986-2016

Muere Lennier Ramírez, participante de 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got Talent', tras resistirse a su desahucio

El profesor de danza falleció tan solo 20 minutos después de ser desalojado de su vivienda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 11:45 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 14:35

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Lennier Ramírez Benavídez falleció a los 30 años de edad este 5 de mayo, veinte minutos después de ser desahuciado de un piso en la calle Independencia. Este profesor de danza y reciente aspirante a entrar en el concurso de Telecinco 'Got Talent España', "se abalanzó sobre uno de los policías" que habían logrado que Ramírez accediese a abandonar la vivienda.

Según han comunicado desde la Jefatura Superior de Policía, los agentes trataban de cumplir un auto de desalojo cuando "de forma sorpresiva" Ramírez cambió de actitud llegando a morder a uno de los miembros de la dotación que finalmente consiguió reducir al joven para trasladarlo a comisaria.

Fue en el trayecto cuando los policías se percataron de que el detenido no se encontraba bien y decidieron llevarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ya que "respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad". Así, según ha confirmado La Nueva España, mientras Ramírez estaba siendo atendido por el personal sanitario, entró en parada cardiorespiratoria.

Lennier Ramírez durante su actuación en 'Got Talent'

Lennier Ramírez durante su actuación en 'Got Talent España'

Su pasado televisivo

Lennier había ganado popularidad recientemente gracias a su participación en varios programas de la cadena Telecinco, entre los que se encuentran el dating show de Cuatro, 'Adán y Eva', el makeover, 'Cámbiame', o el concurso conducido por Santi Millán, 'Got Talent España'.

Ramírez entró con muchas ganas en el concurso de Telecinco, pero terminó siendo valorado negativamente por los cuatro jueces, Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, que no se dejaron cautivar por el talento de este cantante.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series