FormulaTV

DECLARACIONES

Cristina Castaño no volverá a 'La que se avecina' para despedir a Judith: "La decisión es definitiva"

Tras hacer pública su salida de la ficción de Telecinco, la actriz afirma que no aparecerá en ningún capítulo de la temporada 10 para poner punto y final a su personaje.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 14:19 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 14:49

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Después de que FormulaTV.com desvelara que Cristina Castaño abandonaba 'La que se avecina' cuando finalice la novena temporada de la serie, la actriz quiso despedirse de Judith Becker con un escueto mensaje en sus redes sociales que para muchos supo a poco.

Y es que no fueron pocos los seguidores de la ficción de Telecinco que se quedaron con ganas de saber más sobre el verdadero motivo por el que la actriz ha decidido dejar la serie tras el éxito cosechado en la misma. Tal como ha desvelado la propia actriz en eCartelera.com, Castaño ha decidido despedirse de la psicóloga al asumir que "no tenía nada más que darle" y ya que no le resultaba "tan satisfactorio interpretarla".

Cristina Castaño no volverá a 'La que se avecina' para despedir a Judith: "La decisión es definitiva"

Cristina Castaño no volverá a 'La que se avecina' para despedir a Judith: "La decisión es definitiva"

Cristina Castaño: "La decisión es definitiva"

A pesar de lo comunicado por Alberto Caballero, uno de los productores de la ficción, Cristina Castaño no ha decidido abandonar 'La que se avecina' por no estar "a gusto". "No es estar a gusto, es cansancio", asegura la actriz.

"Creo que mi decisión viene determinada por el cansancio que yo he sufrido por estar compaginando una serie con jornadas nocturnas y madrugones muy tempranos y una función ("Cabaret") seis noches a la semana", explica.

A pesar de lo mucho que echará de menos interpretar a la vecina del ático A, su salida es definitiva y ni siquiera la veremos en la décima temporada despidiendo a su personaje: "Cuando yo comunico la marcha de un personaje es definitiva en ese sentido. Alberto Caballero y yo no hemos hablado sobre la posibilidad de que Judith vuelva. Esta decisión es definitiva", concluye.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series