Serie relacionada
Después de que FormulaTV.com desvelara que Cristina Castaño abandonaba 'La que se avecina' cuando finalice la novena temporada de la serie, la actriz quiso despedirse de Judith Becker con un escueto mensaje en sus redes sociales que para muchos supo a poco.
Y es que no fueron pocos los seguidores de la ficción de Telecinco que se quedaron con ganas de saber más sobre el verdadero motivo por el que la actriz ha decidido dejar la serie tras el éxito cosechado en la misma. Tal como ha desvelado la propia actriz en eCartelera.com, Castaño ha decidido despedirse de la psicóloga al asumir que "no tenía nada más que darle" y ya que no le resultaba "tan satisfactorio interpretarla".

Cristina Castaño: "La decisión es definitiva"

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
A pesar de lo comunicado por Alberto Caballero, uno de los productores de la ficción, Cristina Castaño no ha decidido abandonar 'La que se avecina' por no estar "a gusto". "No es estar a gusto, es cansancio", asegura la actriz.
"Creo que mi decisión viene determinada por el cansancio que yo he sufrido por estar compaginando una serie con jornadas nocturnas y madrugones muy tempranos y una función ("Cabaret") seis noches a la semana", explica.
A pesar de lo mucho que echará de menos interpretar a la vecina del ático A, su salida es definitiva y ni siquiera la veremos en la décima temporada despidiendo a su personaje: "Cuando yo comunico la marcha de un personaje es definitiva en ese sentido. Alberto Caballero y yo no hemos hablado sobre la posibilidad de que Judith vuelva. Esta decisión es definitiva", concluye.