FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro prepara 'En el punto de mira', un nuevo programa de actualidad con reporteros

La cadena se encuentra en estos momentos inmersa en la grabación de este programa que podría ver la luz próximamente.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 17:20 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 17:39

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #92 de 1.918

  • 3

Mediaset España ha decidido recuperar una de las señas de identidad de Cuatro como son los reporteros. El grupo de Fuencarral no se ha planteado recuperar 'Callejeros', pero sí se ha planteado buscar la esencia de aquellos primeros reportajes que tanto impactaron entre los espectadores y que tan buen sabor de boca dejaron entre la audiencia.

Mediaset ha confiado en Cuarzo para este proyecto, una productora cuyo fuerte es, sin duda, la actualidad y la investigación
La figura del reportero siempre se ha mantenido en la cadena, pero sí es cierto que en los últimos años la cadena ha apostado más por reportajes de autor, a través de formatos como '21 días' con Adela Úcar y actualmente con Meritxell Martorell o 'Soy noticia' con Nacho Medina al frente.

Ahora Mediaset España ha decidido abrir la parrilla de Cuatro a un nuevo equipo de reporteros. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el Grupo trabaja actualmente en un nuevo programa de reportajes titulado 'En el punto de mira'. Se trata de un nuevo formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones ('El programa de Ana Rosa', 'Cuarto milenio', 'Cintora, a pie de calle') que nos acercará semanalmente reportajes de plena actualidad e investigación.

Aunque por el momento Mediaset España no ha fijado su fecha de estreno, si todo sigue su curso esta nueva apuesta de Cuatro podría ver la luz en próximas fechas. De hecho, la productora lleva ya algún tiempo trabajando precisamente en las primeras entregas de este formato.

'En el punto de mira' pondrá toda la atención en los propios reportajes. Los reporteros serán los encargados de mostrarnos la actualidad tal cual es y de acercarnos los distintos puntos de vista que puedan darse sobre los posibles temas que aborde el programa.

'En el punto de mira', la nueva apuesta de Cuatro

'En el punto de mira', la nueva apuesta de Cuatro. Fotomontaje: FormulaTV

'9 meses con Samanta', último acierto de Cuatro

Precisamente esta misma semana la cadena de Mediaset España ha estrenado '9 meses con Samanta', nuevo formato de BocaBoca en el que la conocida reportera comparte con los espectadores la evolución de su embarazo. Por primera vez en la televisión en España, una periodista mostrará la evolución de su embarazo y alumbramiento. Desde que descubre que está embarazada hasta que da a luz, Samanta Villar dará cuenta de sus vivencias, sus emociones, miedos, alegrías y toda la montaña rusa emocional que supone estar encinta.

El programa arrancó este pasado miércoles, 4 de mayo, con una fantástica audiencia. Casi 2 millones de espectadores (1.964.000) no quisieron perderse la vuelta de la conocida reportera a Cuatro. El programa, con una media del 10,7%, superó en más de 4 puntos a la película programada en su misma franja por su competidora directa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series