FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Macarena Gómez se entera del abandono de Cristina Castaño de 'La que se avecina' por la prensa

La conocida actriz explica que coincidía muy poco con ella en las grabaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 11:39 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 11:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La noticia de la semana ha sido sin lugar a dudas la salida de Cristina Castaño de la exitosa serie de Telecinco, 'La que se avecina'. La actriz que interpreta a Judith Becker en la producción de Contubernio sorprendió a los espectadores e incluso a algunos de sus propios compañeros que tampoco conocían la noticia de su abandono hasta que la publicaron los medios de comunicación.

Este fue el caso de Macarena Gómez, que según recoge La Vanguardia se enteró cuando le preguntaron por ello en la Fiesta Flower Power celebrada en un restaurante de Barcelona: ¿Eso dónde ha salido? ¿Lo dicho alguien en Twitter o...? Ah, pero no lo sabía, primera noticia".

La actriz intentó justificar su respuesta y el desconocimiento de la noticia: "Lo que pasa es que con ella no coincidía nunca. Te lo explico: hay algunas tramas comunes, las reuniones de vecinos, donde hablas una frase, pero el resto de las tramas las tengo con mi maridito (Antonio Pagudo) y mi padre (Fernando Tejero). Y quiero tener tramas con más gente, ya se lo dije a Alberto Caballero. Es que me preguntan por compañeros y no he trabajado con ellos en la vida. A mí me llaman para rodar las secuencias del ático B, y ruedo lo que me toca pero estoy mucho tiempo sin ver a compañeros. El otro día rodé con Nathalie Seseña, que me encanta. Pues nueve años en la serie y sin rodar con ella. ¿Cómo te quedas?".

Macarena Gómez se entera de la salida de Cristina Castaño por la prensa: "No lo sabía. Primera noticia que tengo"

Macarena Gómez en la Fiesta Flower PowerGetty

Cristina Castaño: "Toca decir adiós y pasar a otra etapa"

"Pues sí, tras 7 temporadas en 'La que se avecina', donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa", con esta afirmación confirmó la actriz Cristina Castaño la exclusiva adelantada por FormulaTV.com. La psicóloga Judith Becker no estará en Mirador de Montepinar la próxima temporada, por lo que este personaje desaparecerá de la ficción al final de la actual etapa.

Según escribió la actriz en su cuenta personal en una conocida red social, "este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche 'Cabaret' en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series