FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

Así es el capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' sobre Cristobal Colón dirigido por Javier Ruiz Caldera ("Anacleto")

Un capítulo que contará con el actor Roberto Drago ('Hospital central').

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 15:22 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 15:46

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #175 de 3.455 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El decimonoveno capítulo de la ficción de TVE versará sobre Cristobal Colón. Un capítulo titulado "Tiempo de lo oculto" y que está escrito por Borja Cobeaga y Diego San José y dirigido por Javier Ruiz Caldera ("Anacleto, Tres bodas de más",...).

En este capítulo aparece Lombardi (Roberto Drago), un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales que descubrió en su día el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil. Eso supuso que el Ministerio usara todos sus resortes para que le retiraran el programa. Pero ahora existen las redes sociales y no necesita de una cadena de televisión para exponer sus teorías. Y vuelve para vengarse generando una gran alarma social.

Para calmarle le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un ministerio "normal" y gris... Pero Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón (Joan Carreras) para vender a los Reyes católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar que ponga la Historia patas arriba.

Roberto Drago en 'El Ministerio dle Tiempo'

Roberto Drago en 'El Ministerio dle Tiempo'

Los fans piden que 'El Ministerio del Tiempo' salte a Netflix

Las audiencias no le preocupan ni al creador ni a los espectadores de la serie. Este ha querido reflejar en muchas ocasiones que lo que le preocupa es ofrecer un producto de calidad a sus telespectadores y que continuará haciéndolo mientras que haya un presupuesto que le permita llevar a cabo de manera digna sus ideas. Javier Olivares ha comentado varias veces que no se fía mucho de la forma de medición de audiencias actual, en un momento en el que muchos de los visionados son posteriores a la emisión del capítulo.

Por este motivo, y en un momento de la ficción en el que está cosechado sus peores registros, bajando del 10%, sus espectadores más fieles han realizado una petición a Netflix para que compre los derechos de la serie y poder disfrutando de ella. Mientras tanto, el lunes 9 de mayo podrán disfrutar de un nuevo episodio en la cadena pública.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series