FormulaTV

FUEGO CRUZADO

Inda ('laSexta noche') critica a Sardà por la "basura" de 'Crónicas Marcianas'

La aparición del director de Okdiario no estuvo exenta de polémica gracias al fuego cruzado que protagonizó con el expresentador de Telecinco.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 12:10 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 10:57

Eduardo Inda se convirtió en el protagonista absoluto de 'laSexta noche' este sábado, 7 de mayo. Además de discutir con Ignacio Escolar y Carolina Bescansa sobre la polémica publicación de Okdiario sobre el supuesto dinero que recibió Pablo Iglesias por parte del Gobierno de Venezuela, el periodista se enfrentó con dureza con el presentador Xavier Sardà.

Sardà comenzaba criticando la actitud de Inda: "Acusar a dos compañeros que están charlando contigo no es muy agradable y menos amenazarles con una querella". "Este documento que has publicado no está a tu altura profesional", apuntaba el expresentador de 'Crónicas marcianas'.

El director de Okdiario respondía que "tampoco estaba a su altura profesional 'Crónicas marcianas', cuando hacías lo más basura que se ha visto en la televisión, no me des lecciones, crónicas basura". "Efectivamente, tu documento es basura, tu subconsciente te ha traicionado", respondía entre risas Xavier Sardà.

Plató de 'laSexta noche'

Plató de 'laSexta noche'

#HoyNoVeoLaSextaNochePorque: los espectadores en redes sociales contra Inda

Un hashtag, #HoyNoVeoLaSextaNochePorQue, se convirtió en Trending Topic en lo que intentó ser un ápice de boicot al programa que presenta Iñaki López. Muchos espectadores pidieron no ver el programa de laSexta para que la cadena deje de contar con la colaboración del periodista.

Desde Twitter criticaron duramente que la exclusiva de Inda sólo son pantallazos de YouTube, tal y como desveló el periódico de Ignacio Escolar, la misma tarde del sábado en su digital El Diario. Con ese hashtag fueron numerosas las quejas hacia la participación del periodista en la tertulia, unos comentarios que no fueorn tomados en cuenta por la dirección del programa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series