FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISION 2016

Así fue el segundo ensayo de Barei en Eurovisión: un tono más suavizado y nuevo look

La representante de España en el Festival de Eurovisión podría haber realizado cambios debido a las críticas recibidas.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 13:52 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 15:24

Programa relacionado

Barei se encuentra en Estocolmo preparando el que será uno de los momentos más importantes de su carrera: su participación en el Festival de Eurovisión 2016. Tras un primer ensayo efectuado a puertas cerradas en el que los medios no pudieron estar presentes, este domingo 8 de mayo ha tenido lugar el segundo ensayo del Big Five y Suecia en el Globe Arena de Estocolmo.

La delegación española ha introducido varios cambios sutiles tras las críticas recibidas por su primera actuación. Muchas de ellas iban encaminadas a que Barei se contuviera más y así han obrado en consecuencia. La cantante pierde algo de naturalidad en la actuación en pos de suavizar el tono de la misma.

Un segundo ensayo que pierde fuerza con respecto al primero

No se han percibido grandes cambios respecto al primer ensayo de Barei en Eurovisión. La iluminación ha dejado de ser tan colorida para volverse más apagada, más suave. La escenografía da un paso atrás ya que no hay mucho más allá de los triángulos del suelo y la iluminación con líneas verticales y horizontales de neón.

Como parte positiva, en la parte final de la canción cuando se utiliza el efecto óptico de espejo, se han modificado los movimientos de las coristas desfilando de dos en dos para que en pantalla se exagere más el efecto de duplicidad, otorgándole mayor sensación de gente sobre el escenario.

Las reacciones de los medios no se han hecho esperar ya que los cambios efectuados en la actuación parecen restar la fuerza que sí se desprendía en el primer ensayo que tuvo lugar este viernes 6 de mayo. La mayoría coinciden en que se ha dado un paso atrás que no era lo esperado, que se deberían marcar más algunas partes de la canción con la iluminación y que Barei recupere la naturalidad que ha desprendido siempre en sus anteriores actuaciones.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series