FormulaTV

EURODRAMA

Barei contesta a las críticas en Eurovisión: "No son bailarinas, son coristas. Tenemos que hacer ver esa diferencia en pantalla"

La representante española ha querido puntualizar algunos detalles sobre su segundo ensayo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 19:05 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 19:05

Programa relacionado

El segundo ensayo de Barei en el Festival de Eurovisión 2016 ha dividido a buena parte de los eurofans. Mientras a unos le gusta lo que se puede ver en los ensayos, otra parte está en total desacuerdo. La polémica surgió en las redes sociales cuando Wiwibloggs, medio especializado en Eurovisión, dijo que no le había gustado nada el primer ensayo de Barei. Tras el segundo ensayo, el medio ha podido entrevistar a Barei, que los ha recibido en tono de broma con un "Sois unos haters" a lo que se le contestó que no lo eran, que pensaban que era perfecta. "No sé si realmente me queréis pero no importa, es vuestra opinión y lo que pensáis. Da igual. Voy a aprender mucho de lo que tengáis que decirme. Si no os gusto, está bien, es solo música", le dijo Barei al reportero mientras este le respondía que realmente le gustaba.

Durante la entrevista, Barei ha querido destacar algunos de los cambios que va a hacer y la defensa de sus coristas sobre el escenario: "Creo que el segundo ensayo ha sido mejor que el primero. Estoy intentando hacer varios cambios con los coros y las posiciones. No son bailarinas, son coristas. Tenemos que hacer ver esa diferencia en pantalla". Además, aseguró que pedirá tener un plano corto justo antes de caerse para desaparecer de cuadro en la caída e impresionar así más a la audiencia.

Respecto al look que lucirá en la final, Barei sigue con muchas dudas: "Estoy probando diferentes vestidos y looks. Será algo diferente el próximo sábado. Quiero un vestido que amplíe mis movimientos pero a la vez sea sexy y guerrero". Por otro lado, al ser preguntada por si las coristas lucirán ese mismo atuendo en la final, Barei responde "que podrían cambiar de vestido dependiendo del que lleve pero no será más claro y sí será algo diferente en el estilo".

Barei y las coristas al comienzo del segundo ensayo de Eurovisión 2016

Barei y las coristas al comienzo del segundo ensayo de Eurovisión 2016RTVE

Barei solo quiere disfrutar sobre el escenario

Tras revelar que prefiere ensayar por la tarde porque por las mañanas su voz no es tan buena porque parece la de un hombre y no llega tan bien a los agudos, Barei aseguró que la acústica del recinto es muy buena y "que puede oírse mejor que nunca".

"La siguiente actuación será mucho mejor, ya lo veréis. Estoy algo cansada pero muy feliz. Estoy hablando en inglés todo el rato y como no estoy acostumbrada y no es mi lengua materna mi cerebro acaba explotando. También tengo muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo todas las directrices de la realizadora de dónde están las cámaras y cómo van cambiando los planos en pantalla para saber a dónde mirar", reveló la cantante y terminó añadiendo que lo hará mucho mejor el sábado y que solo quiere disfrutar con su aventura allí.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series