FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IMPACTO SOCIAL

La "Marea Amarilla" se vuelca en las redes pidiendo una tercera temporada de 'Vis a vis' y logra convertirse en Trending Topic

Incluso los actores se han sumado a esta petición, entre otros la malvada Zulema de la ficción (Najwa Nimri).

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 22:20 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 22:48

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.441 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

Son pocas las series que logran generar una repercusión social tan grande que las cadenas acaban optando por renovarlas aunque sus datos no sean brillantes. Los fans de 'El Ministerio del Tiempo' lograron generar tal avalancha de comentarios que consiguieron que su serie estrella fuese renovada por una segunda temporada. En esta ocasión la "Marea Amarilla", como se hacen llamar los fans de 'Vis a vis', son los que han logrado convertir en Trending Topic la frase: "Queremos una tercera temporada de 'Vis a vis'".

La ficción de Antena 3 cosechó unos brillantes datos en su primera temporada, sin embargo en esta segunda ha sufrido un fuerte revés llegando a rozar el 12% en jueves. Tras su paso al miércoles ha logrado mejorar ligeramente esos datos pero sigue con un flojo 13%. Sin embargo la repercusión que tiene en las redes sociales y la gran recepción que tiene por parte de la crítica y el interés internacional que hay en la ficción podría ayudar a que Antena 3 se decida a renovarla por una tercera temporada.

Maca y Rizos se besan en 'Vis a vis'

Maca y Rizos se besan en 'Vis a vis'

Los actores de la serie se unen a la petición de una tercera temporada

Alba Flores, Inma Cuevas y Najwa Nimri son algunos de los actores de la ficción que han querido agradecer a sus fans el gran apoyo que les han mostrado y se han sumado a la petición de una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series