FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PILLADO

'Supervivientes' muestra un vídeo de Antonio Tejado que pone en duda sus problemas de salud

La madre del concursante, que acudió al plató del programa para defender a su hijo, se ha encontrado con esta agria sorpresa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 00:54 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 01:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez comunicó a Antonio Tejado la decisión del equipo médico tras haberle practicado una serie de pruebas. "Tras someterte a una resonancia, se confirma que la protusión discal de tu columna ha empeorado. Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España".

El concursante sufrió un ataque de ciática que le hizo sentir los mismos dolores que le hicieron abandonar en la edición del reality del 2014. Lo que comenzó como un leve dolor del nervio ciático acabó en un malestar más agudo que le recorría casi todo el cuerpo, de arriba abajo. "Es como si me metieran una aguja en el talón y me llegara hasta la columna".

La madre del concursante acudió al plató del programa para defender a su hijo

La madre del concursante acudió al plató del programa para defender a su hijo

Las quejas y dolores de Antonio Tejado se llegó a poner en duda durante el pasado debate de 'Supervivientes'. Algunos colaboradores planteaban la posibilidad de que el concursante estuviera fingiendo para pasar unos días ingresado en el hospital. "Una semana de comida y cama en 'Supervivientes' da la vida" criticaba Nacho Montes.

Una semana más tarde, la madre de Antonio ha acudido al debate para enfrentarse directamente con los colaboradores del programa que pusieron en duda el malestar de Antonio. La madre ha insistido en respaldar el informe médico que acredita el problema de salud de su hijo.

No obstante, los comentaristas del reality continuaban teniendo sus dudas. Pese a creer el juicio médico, no entendían que el dolor de espalda de Antonio apareciera y desapareciera indistintamente. A pesar de todo, el programa tenía preparadas unas imágenes que han puesto en un aprieto a la madre del concursante.

Las imágenes que demostrarían que Antonio Tejado miente con respecto a sus problemas de salud

Las imágenes que demostrarían que Antonio Tejado miente con respecto a sus problemas de salud

En las imágenes, que se grabaron el pasado sábado día ocho de mayo, dos días después de producirse el abandono, se puede ver a Antonio Tejado disfrutando de una tarde de piscina en un hotel hondureño y practicando saltos de cabeza hacia el agua, algo que choca con su supuesto estado de salud.

Su madre ha confesado que se siente más tranquila tras ver esas imágenes, pues prefiere que todo sea una farsa de su hijo y no un verdadero problema de salud. Los colaboradores han ratificado su opinión acerca de la poca credibilidad del concursante, excepto Rafa Mora, que ha recordado la posibilidad de que los dolores de espalda de Antonio puedan ir y venir de manera indistinta.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series