FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALBERTO SNOW

'Game of Thrones' vuelve a protagonizar la campaña electoral de Izquierda Unida: "Elecciones are coming"

Alberto Garzón se pone en la piel de Jon Snow: "Con la confluencia se puede terminar con la "larga noche" del PP".

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 12:38 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 12:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Izquierda Unida revolucionó a los usuarios de las redes sociales hace cinco meses publicando una imagen en la que se podía ver la cara de Alberto Garzón incrustada en el cuerpo de Jon Snow ('Game of Thrones'). Aprovechando la campaña electoral debido a las nuevas elecciones, el partido político ha vuelto a lanzar la misma imagen con algún ligero cambio para promocionar su candidatura.

En la nueva imagen, prácticamente similar a la anterior, se puede leer la frase "Elecciones are coming", que sustituye al "Winter is coming" anterior. El texto que se lee en el montaje es el mismo, el Juramento de la Guardia de la Noche, pero un nuevo mensaje lo acompaña en el tweet: "#EleccionesAreComing y con la confluencia se puede ganar el país y terminar con la "larga noche" del Partido Popular".

Las reacciones de los usuarios de Twitter a la imagen publicada por Izquierda Unida no se han hecho esperar, mostrando desde montajes de Rajoy convertido en Caminante Blanco hasta bromas sobre el destino sufrido por Jon Snow en la serie, deseando que a Garzón no le pase lo mismo.

'Game of Thrones' en la política española

"Esto no es 'Juego de Tronos", afirmaba el pasado 19 de febrero en Cadena SER Alberto Garzón, dirigiéndose a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. A pesar de esta acusación, su partido es uno de los que más aprovecha el tirón de precisamente esta serie para llamar la atención de todos sus seguidores.

Si una serie internacional ha tenido protagonismo en la campaña electoral de los partidos, esta ha sido 'Game of Thrones'. Desde el famoso regalo de Pablo Iglesias a Felipe VI, son varios los políticos que han mencionado dicha ficción en sus discursos o a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series