FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

La quinta y última temporada de 'Person of interest' llega este martes 10 de mayo a Calle 13

El drama de CBS llega a España solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 13:27 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 13:54

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #250 de 3.441 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Calle 13 estrena este martes 19 de mayo a las 22:20 horas la esperada quinta y última temporada de 'Person of Interest', serie creada por J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la ficción se centra en un grupo de personas que tratan de prevenir los crímenes antes de que sucedan.

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

Así será la quinta y última temporada

En el inicio de la que será su quinta y última temporada, con la Máquina fuera de juego tras su enfrentamiento con Samaritano, Finch, Root, Reese y Fusco tienen que intentarlo todo para volver a traerla a la vida.

Mientras tanto, Shaw está en manos de Samaritano. Cuándo y en qué condiciones reaparecerá será otra pieza clave en el enfrentamiento entre Inteligencias Artificiales omnipotentes del que dependen sus vidas y el libre albedrío de la Humanidad. A una semana de su estreno en Estados Unidos, los últimos 13 episodios de esta serie se emitirán todos los martes en Calle 13.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series