FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA TEMPORADA

Santiago Segura regresa a laSexta con la nueva temporada de 'Sabías a lo que venías'

El Dioni será uno de los nuevos colaboradores de la segunda temporada. En "Minuto electoral", Segura representa cada semana a un candidato de un colectivo peculiar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 15:52

Programa relacionado

Sabías a lo que venías
3,3

Popularidad: #792 de 2.088

  • 4

El próximo domingo 30 de septiembre, Santiago Segura estrena nueva temporada de 'Sabías a lo que venías' en laSexta, un formato de humor dirigido y presentado por el cineasta, marcado por la ironía y su peculiar estilo de hacer televisión.

El programa estrenará en su segunda temporada una nueva sección: "Minuto electoral". Se trata de un sketch en el que, cada semana, Santiago Segura representará a un candidato de un colectivo peculiar. En el primer programa, el presentador será el portavoz de un partido que está en contra de la emancipación y que defiende que los jóvenes se queden en casa de sus padres.

'Sabías a lo que venías' contará con un nuevo colaborador, "el Dioni" que se unirá a los habituales Gustavo Biosca, Nacho Torbe, Cañita Brava y Jorge Segura con nuevas secciones como "Primera vez", "¿Están bien?" o "El minuto electoral".

El Dioni, ex vigilante de seguridad que robó un furgón blindado en la empresa en la que trabajaba con 298 millones de pesetas, tendrá una sección fija en 'Sabías a lo que venías' en la que dará lecciones de su "sabiduría popular" a Santiago Segura.

Entre los colaboradores habituales del programa, Gustavo Biosca, el protagonista de "El Bolo Suicida", da vida a un cómico suicida que demuestra sus dotes interpretativas en situaciones de lo más insólitas y complicadas, seguirá arriesgando su vida en la segunda temporada. En la primera edición reclamará el peñón de Gibraltar en el día emblemático de "El día del Peñón de Gibraltar".

'Sabías a lo que venías' regresa renovado con nuevas secciones como "¿Están bien?" en la que realizarán una conexión en directo con la redacción donde verificarán qué es lo que ha pasado con aquellos personajes que se hicieron famosos en los grandes realities y concursos de la televisión y de los que ahora no se sabe nada.

Otra de las secciones será la "Primera vez", un apartado en el que el colaborador Jorge Segura presentará un reportaje sobre un personaje de la calle al que acompañará por primera vez a hacer una actividad que nunca haya realizado. En el primer programa, Jorge visitará Madrid junto a un anciano de la sierra, montará en un ascensor, comerá en un japonés o incluso se subirá a una avioneta.

Santiago Segura, al igual que ya lo hizo en la primera temporada, se seguirá midiendo físicamente con nuevos deportistas en El Reto deportivo como ya lo hiciera con el nadador David Meca, con el futbolista Kiko, con el boxeador Javier Castillejo, con el ciclista Pello Ruiz Cabestany o con el tenista Carlos Moyá. En el primer programa de la segunda temporada, se enfrentará al gimnasta Gervasio Defer.

En la nueva temporada, el programa contará con nuevos invitados a los que Santiago Segura realizará una peculiar entrevista. En el primer programa, el invitado especial será Enrique Cerezo que se sumará a los invitados que han pasado por el programa en la primera temporada como Antonio Banderas, Joaquín Cortés, Concha Velasco, Manolo Escobar, Diego El Cigala, Pau Danés o Raphael.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series