FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DOS TEMPORADAS

AXN estrena el 23 de mayo 'iZombie', serie de los creadores de 'Veronica Mars'

La cadena ofrecerá las primeras dos temporadas de la serie a partir de la semana próxima.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 17:48 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 17:49

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #328 de 3.454 Ranking iZombie

  • 10

  • 4

'iZombie' llega a España. El próximo lunes, 23 de mayo, a las 23:10 horas, el canal AXN estrenará en doble episodio la adaptación televisiva del cómic "iZombie" de DC. AXN ofrecerá las dos primeras temporadas de esta original producción de los creadores de 'Veronica Mars', Diane Ruggiero y Rob Thomas. Esta primera etapa, de dos temporadas, constará de un total de 32 episodios. Cabe remarcar que The CW ha renovado la ficción por una temporada.

La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título 'iZombie' está protagonizada por Rose McIver ('Masters of Sex', 'Érase una vez') quien interpreta a Olivia "Liv" Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombi.

AXN reestrenará la serie desde el lunes 13 de junio a las 14:30 horas en doble episodio, adaptando la emisión de la serie a la nueva rejilla de programación de cara al verano.

Imagen promocional de la serie 'iZombie'

Imagen promocional de la serie 'iZombie'

El don de Liv

Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios.

Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series