FormulaTV

RENOVACIÓN

Cuatro renueva 'First Dates' por una segunda temporada

Además, la cadena de Mediaset confía al dating show un día extra de emisión, ocupando también el access prime time del viernes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 17:01 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 17:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Corren buenos tiempos para el amor. Y también para las citas a ciegas. Tanto es así que Cuatro ha renovado por una segunda temporada su dating show diario, 'First Dates'. El programa que cada noche conduce Carlos Sobera y que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España se encuentra actualmente en fase de preparación de los nuevos contenidos de su segunda temporada, al tiempo que los espectadores pueden seguir disfrutar cada noche en Cuatro de nuevos y sorprendentes encuentros entre solteros que buscan el amor a primera vista.

Además, desde esta misma semana, 'First Dates' ampliará su emisión semanal, contando con un día más de emisión. De este modo emitirá también un capítulo inédito los viernes, a partir de las 21:30 horas, pasando a emitirse de domingo a viernes.

El programa promedia desde su estreno el pasado 18 de abril un 7,2% de cuota de pantalla y 1.312.000 espectadores, cifra que crece más de 2 puntos hasta el 9,5% en el preciado target comercial. Por segmentos, 'First Dates' destaca entre el público afín de Cuatro, los espectadores jóvenes de 13 a 34 años, donde se sitúa en el 11,6% de share y se impone a su directo competidor (8,7%) en casi 3 puntos.

cuatro renueva first dates

El original británico, Bafta al Mejor Reality 2016

España no es el único territorio del mundo donde el fenómeno 'First Dates' está demostrando su fortaleza. Reino Unido, cuna del formato original del programa, entregaba este domingo 8 de mayo sus prestigiosos premios Bafta TV, unos galardones donde ha obtenido reconocimiento.

Entre los premiados en las categorías televisivas, los Bafta reconocieron a la quinta temporada de 'First Dates' con el galardón a Mejor Reality show de la televisión en Inglaterra, por delante de rivales como 'Aquí mando yo' o 'I'm a celebrity... get me out of here'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series