FormulaTV

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Así reaccionaron Paula Vázquez y los profesores de 'Fama ¡a bailar!' a la visita de exconcursantes a la abandonada Academia

Sergio Alcover, Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Lola González y Paula Vázquez lanzaron mensajes de cariño al programa y a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 10:21 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 10:24

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

El vídeo en el que varios exconcursantes de 'Fama ¡a bailar!' volvían a la antigua academia tras seis años para encontrarla totalmente abandonada se ha convertido en todo un éxito en Youtube, rozando las 200.000 visitas en dos días. Los fans del programa crearon el hashtag "#FamaRemember" para compartir sus mejores recuerdos del talent de baile y pedir que vuelva a televisión.

No solo los seguidores de 'Fama ¡a bailar!' guardan bonitos recuerdos del programa, ya que los profesores Sergio Alcover, Rafa Méndez y Marbelys Zamora , la presentadora Paula Vázquez y la directora de la academia Lola González agradecieron a todos los fans su apoyo y su cariño, rememorando emocionados sus días trabajando en este espacio.

Marbelys Zamora, probablemente la más entregada con este movimiento de apoyo al programa que tanto le dio, llegó incluso a pedir su vuelta: "Que vuelva Fama a tocar las emociones de todos", pedía entre muestras de gratitud.

"#FamaRemember" se convirtió en Trending Topic

La reacción de los fans de 'Fama ¡a bailar!' al vídeo subido por el exconcursante Albert, en el que también aparecían Hugo, Miguel e Iván, fue inmediata, y pronto el hashtag "#FamaRemember" se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Las menciones a los distintos profesores que hicieron posible este formato también convirtieron a algunos de ellos en tendencia en la red social. Rafa Méndez, uno de los profesores más célebres, también se convirtió en Trending Topic y agradeció a todos los seguidores del programa su cariño y apoyo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series