FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUSTITUTO

El mensaje de Larrodera a Jordi Hurtado al frente de 'Saber y ganar': "Disfruta del merecido descanso, que yo vigilo todo"

El nuevo presentador se ha asentado definitivamente este lunes 9 de mayo como sustituto del veterano Jordi Hurtado durante su baja médica.

Por Irene ColtellPublicado: Martes 10 Mayo 2016 10:51 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 10:52

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #80 de 2.093

  • 329

  • 4

Luis Larrodera se ha convertido en el sustituto de Jordi Hurtado, que se encuentra de baja médica por primera vez en sus más de 19 años al frente de 'Saber y ganar'. El nuevo presentador ya condujo su primer programa la semana pasada, pero este lunes 9 de mayo se asentó definitivamente como sustituto de Hurtado, que ya ha comenzado definitivamente su baja.

"Hoy sí que Jordi Hurtado, el dueño y señor de este programa, empieza a disfrutar de su merecido descanso. Y es que después de más de 19 años consecutivos, se lo ha ganado sin duda alguna", afirmó Larrodera al comienzo del programa.

"Jordi, tranquilo, que yo te vigilo todo, lo dejo tal y como lo has dejado tú", aseguró el sustituto dirigiéndose al veterano presentador. "Así te lo encontrarás dentro de unos días, cuando regreses", añadió antes de pasar a la presentación de los concursantes.

Luis Larrodera al frente de 'Saber y ganar' este lunes 9 de mayo

Luis Larrodera al frente de 'Saber y ganar' este lunes 9 de mayo (TVE)

Baja por una intervención quirúrgica

Jordi se ausentará durante un par de semanas del programa de la sobremesa de La 2 a causa de una intervención quirúrgica que le obligará a permanecer en reposo y alejado de las pantallas. En estos momentos, se encuentra recuperándose de esta pequeña intervención médica.

"Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente", comentó con mucho humor el presentador durante una llamada al programa el pasado 3 de mayo. "Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante", afirmaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series