FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALO

Javier Algarra ('El gato al agua'), investigado en un caso de corrupción del Partido Popular

El periodista de Intereconomía realizó supuestamente varios pagos por valor de 44.000 euros al político del PP, Vicente Martínez Pujalte.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 10 Mayo 2016 11:05 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 11:58

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #202 de 2.090

  • 9

El presentador de la tertulia 'El gato al agua', Javier Algarra, está siendo investigado en una trama de corrupción del Partido Popular. Las investigaciones han apuntado a que el presentador realizó pagos por valor de 44.000 euros a través de una sociedad a otra del político Vicente Martínez Pujalte, tal y como informa PRnoticias.

Según esa información, el periodista habría ejecutado tres pagos al político mediante la sociedad Lagunmedia S.L (a nombre de Algarra) a la sociedad Sirga XXI, propiedad de Vicente Martínez Pujalte. Tres transferencias de 11.000 euros más IVA en 2012, 14.250 euros en 2013 y 18.150 euros en 2014.

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía se centra en averiguar quién está realmente detrás del pago y cuál es el concepto real de la entrega. El mismo diario también apunta a que la Fiscalía le sigue el paso a diferentes personalidades de la cadena que podrían ser los auténticos autores de los pagos, y cuáles son las contraprestaciones de estos.

Javier Algarra junto a Mario Conde y Abascal en el plató de 'El gato al agua'

Javier Algarra junto a Mario Conde y Abascal en el plató de 'El gato al agua'

La exsenadora del PP Ana Torme denunció los hechos

La trama de corrupción ha sido denunciada por la exsenadora del PP, Ana Torme. La política presentó una denuncia sobre una trama de corrupción que implicaba a su partido, y por la que se han abierto investigaciones paralelas como es el caso que salpica al director de informativos de Intereconomía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series