FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INMINENTE VUELTA

Monica Oltra: "RTVV comenzará a emitir a finales de junio de este año"

La política de Compromís ha subrayado que el objetivo es fomentar "una televisión plural alejada de las malas praxis de los últimos 20 años".

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 18:33 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 15:30

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha comunicado que las emisiones en pruebas de la nueva Radiotelevisión Valenciana (RTVV) podrían comenzar el próximo verano. La política ha especificado que tales emisiones se iniciarán "probablemente" antes de que acabe junio.

En este sentido, Oltra ha subrayado que "las emisiones en prueba sí que probablemente se produzcan aún en el primer semestre de 2016, pero temas de personal y otros aspectos más concretos tenemos que esperar a ver cómo es finalmente la ley".

Oltra ha explicado que el deseo del Consell es fomentar "una televisión plural y que responda a la objetividad, alejada de las prácticas que se han realizado durante los últimos 20 años antes del cierre del ente público".

Sede de RTVV

Sede de RTVV

Los extrabajadores tendrán preferencia

La dirección será la encargada de definir el número concreto de puestos, pero se tendrá en cuenta que aquellos que formaron parte de la plantilla de Canal 9 tendrán preferencia. Es decir, será considerado un mérito haber tenido un puesto en el canal y haber superado las oposiciones.

Por otro lado la intención es que la reapertura oficial de la cadena se produzca de cara al final del año 2016, cuando se cumplirán tres años del cierre de Canal 9, que tuvo lugar el 29 de noviembre de 2013 a las 12:19 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series