FormulaTV

CITA A CIEGAS

Amor Romeira ('Gran Hermano 9') encuentra a su media naranja en 'First dates'

La exconcursante del reality de Telecinco se quedó totalmente prendada de su cita a ciegas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 09:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 1.819

  • 3

Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9', buscó al amor de su vida este martes 10 de mayo en 'First Dates'. "Soy un poco alocada. Estuve con un italiano en 'Gran Hermano' y tengo una sexualidad divertida", se presentó la canaria. "Me encanta provocar, me encanta sentir que soy deseada. Quiero a un hombre sincero, que no me mienta, que no sea infiel", añadió.

Amor dejó claro desde el principio que no quería aprovecharse de su fama en televisión para conquistar a su cita a ciegas: "Si el chico que viene no me reconoce, mejor". Su "media naranja" fue el brasileño Eduardo, un gogó de 21 años.

Durante su cita Amor no dudó en mostrarse totalmente sincera y natural, llegando a confesar algunos secretos: "Yo me abro de piernas, pero no puedo ahora porque llevo vestido y normalmente no suelo llevar ropa interior", reveló. La ropa interior no me gusta, prefiero ir fresquita", bromeó la exconcursante del reality de Telecinco.

Amor Romeira encuentra a su media naranja en 'First dates'

Amor Romeira encuentra a su media naranja en 'First dates'

Amor a primera vista

Antes incluso de que acabase la cena, Amor se levantó para abrazar a Eduardo y le dio los primeros besos. A continuación, ambos empezaron a bailar bachata en medio del restaurante. "¿Vas a cazar mi corazón?" preguntó la canaria. "Ya lo he cazado, lo sé por tus ojos", contestó Eduardo.

Tras esta conversación, ambos no pudieron contenerse y empezaron a comerse a besos. Al final, Eduardo confesó a Amor que es gogó, y ella reveló que todo el mundo la conoce por participar en 'GH'. "Fui la diva más famosa de mi edición", comentó. El brasileño se tomó bien esta información, afirmando que quería tener más citas con ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series