FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPULSIÓN

Juan, quinto expulsado de la cuarta edición de 'MasterChef'

El joven sevillano arriesgó demasiados minutos en la subasta y no tuvo tiempo para terminar de cocinar su plato de pulpo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 10:07 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 10:08

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

Juan se convirtió este miércoles 11 de mayo en el quinto expulsado de 'MasterChef'. El sevillano de 20 años colgó el delantal del programa sin perder la sonrisa. "Ha sido la mejor experiencia que he podido vivir. Hasta aquí he llegado, pero ha sido muy divertido", afirmó.

El principal motivo de su expulsión fue el riesgo innecesario que tomó a la hora de cocinar su plato de pulpo. El sevillano apostó demasiados minutos en la subasta y se quedó sin tiempo para cocerlo. El jurado, al probarlo, declaró que era incomible. Un veredicto agridulce, ya que, por otra parte, consideraron que el emplatado era impecable y además puntualizaron el gran potencial que tenía Juan como chef.

Ángel fue uno de los que peor se tomó la expulsión de Juan, aún afectado por la marcha de David la semana pasada. "Se están yendo todos con los que considero que, en un futuro, podría tener una amistad".

Juan, quinto expulsado de la cuarta edición de 'MasterChef'

Juan, quinto expulsado de la cuarta edición de 'MasterChef'

El cambio de actitud de Ángel

Ángel triunfó en la Prueba de eliminación. Jordi Cruz se deshizo en halagos a su complicado plato, una receta de arroz con crestas de gallo. "Me he enterado de que querías abandonar el concurso", comentó el juez. "Ahora ya no puedo", contestó el valenciano, emocionado. "Estaba cansado, no me salían las cosas. Tenía la autoestima un poco en el suelo. No me quedaban ganas de disfrutar", añadió.

"Ángel, no te vayas, dame la satisfacción de que te eche yo", bromeó Pepe Rodríguez Rey. "Te va a costar", comentó el aspirante. Este y el juez tuvieron un encontronazo la semana pasada, cuando Ángel comentó la falta de seriedad de Pepe al juzgar los platos de los concursantes.

"Hay momentos en los que te dedicas más a decir bobadas que a cocinar", afirmó Jordi. "Cuando te pones en serio, te concentras, y ese animal que tienes dentro lo dedicas a cocinar, te salen las cosas. Hoy has cocinado y te has dejado de chorradas. Felicidades".

El cambio de actitud de Ángel

El cambio de actitud de Ángel

José Luis y Pablo, los mejores aspirantes de la noche

En esta ocasión, los aspirantes viajaron a Narbonne (Francia) para realizar la Prueba de exteriores. Pepe comunicó que ninguno de los equipos estuvo a la altura de las exigencias de un restaurante francés de categoría, por lo que todos irían a la prueba de eliminación.

Aún así, el jurado decidió hacer una excepción y salvar a dos de los aspirantes por dejarse la piel en la cocina: José Luís y Pablo. "Sois el complemento ideal en la cocina, Pablo la cabeza y Jose Luis el músculo", afirmó Pepe. "Es la primera vez que veo a un capitán ejercer su cargo como es debido", añadió, refiriéndose a José Luis, que además fue premiado por una MasterClass de Gilles Goujon, chef con tres estrellas Michelin.

José Luis, el mejor aspirante de la noche

José Luis y Pablo, los mejores aspirantes de la noche

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series