FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P

Lena Dunham recuerda a Nick Lashaway ('Girls') tras su muerte en un accidente de coche

La actriz compartió escena con Lashaway en un capítulo de la serie que protagoniza en HBO.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 12:48 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 12:48

Lena Dunham, protagonista del drama de HBO 'Girls', ha querido recordar en su Instagram al recientemente fallecido Nick Lashaway, intérprete que se cruzase en la vida de esta actriz y guionista gracias a su participación en uno de los episodios de este show del que Dunham también es creadora.

Según MetroWest Daily News, Lashaway perdió la vida en un accidente de coche múltiple ocurrido en Framingham, Massachusetts, trágico suceso ante el que Dunham ha reaccionado con una publicación en la que asegura que Lashaway era una persona "llena de talento, divertida y amable" y mostrándose afortunada por haber podido contar con el actor como "miembro de la familia de 'Girls".

Lashaway dio vida a Frank en el séptimo episodio de la segunda temporada de la ficción, un capítulo titulado "Video Games", en el que Jessa, personaje al que da vida Jemima Kirke, visitaba a su padre y a la familia de este, entre cuyos miembros se incluía su hijo adolescente, papel gracias al cual Dunham compartió plano con el joven fallecido.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

"Siempre recordaremos el tiempo que compartimos con él"

La actriz que da vida a Hannah Horvath en esta exitosa serie que ha sido renovada por una sexta temporada, completaba su triste comentario añadiendo que el cast de 'Girls' siempre recordará la semana que pudieron compartir con Lashaway, "su sonrisa juguetona, su instinto" y cómo les hizo reír durante las largas jornadas de rodaje, cuando tenían que permanecer toda la noche despiertos en el bosque.

Lashaway también participó en ficciones como 'Expediente X', 'Addiction: A 60's Love Story', 'Prayer Never Fails' o 'Diario adolsecente'. Su último papel fue en el film "Diamond Soles" que actualmente se encuentra en postproducción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series