Telefónica ha nombrado a César Alierta nuevo miembro del consejo de administración de Distribuidora de Televisión Digital tras abandonar este el cargo de presidente de la operadora, tal y como recoge Cinco Días. DTS es la matriz de la extinta Canal+ y base del negocio televisivo de la compañía en España.
Los demás consejeros son Eduardo Navarro de Carvalho, director general comercial digital de Telefónica; Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Yolanda Barcina, expresidenta del Gobierno de Navarra; Eduardo Navarro de Carvalho, director general comercial digital de Telefónica; y el vicepresidente de DTS, Daniel García Pita.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La operadora se hizo con el 56% que tenía Grupo Prisa, por 706,8 millones de euros. La compañía alcanzó el 44% del capital cuando compró el 22% que tenía en la Distribuidora de Televisión Digital el grupo Mediaset de Paolo Vasile.

La dimisión de Alierta al frente de Telefónica
Telefónica anunció la decisión de César Alierta de abandonar la presidencia ejecutiva de la compañía el pasado 29 de marzo. El hasta ahora consejero delegado de Telefónica dimitió tras 16 años al frente de la operadora de telecomunicaciones.
Por otro lado, el consejo de administración de la compañía anunció el nombramiento de José María Álvarez- Pallete como nuevo Presidente en la siguiente reunión, la del 8 de abril, según un comunicado oficial de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).