FormulaTV

SIGUEN LOS JUICIOS

Diane Lockhart protagonizará el spin-off de 'The Good Wife' para el VOD de CBS

Christine Baranski y Crush Jumbo seguirán el espíritu de 'The Good Wife' con una serie de abogadas para CBS All Access.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 00:23 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 08:46

Diane Lockhart soñó con crear un bufete de abogados compuesto sólo por mujeres en la última temporada de 'The Good Wife' y su sueño está a punto de hacerse realidad. El personaje de Christine Baranski en la aclamada y premiada serie de CBS será el protagonista del spin-off de 'The Good Wife' que CBS prepara para su plataforma de vídeo bajo demanda, All Access.

'The Good Wife' ha sido una de esas series cuyo perfil de espectador no terminaba de encajar con el de CBS y que seguía los contenidos mayoritariamente online, de ahí que la cadena vaya a colocar este spin-off directamente en su servicio bajo demanda con el que espera competir con Netflix y Hulu. CBS es la única gran network americana cuyos estrenos no pueden verse en Hulu, y tiene en su lugar el servicio All Access por 6 dólares al mes.

Christine Baranski, Peter Noth y Crush Jumbo en 'The Good Wife'

Christine Baranski, Peter Noth y Crush Jumbo en 'The Good Wife'

CBS se encuentra en negociaciones para potenciar su servicio VOD con producciones originales que no se vean en su canal principal para competir contra sus rivales. Ya ha dado luz verde a una nueva entrega de 'Star Trek' para el próximo mes de enero y el spin-off de 'The Good Wife' sería su segundo proyecto.

Crush Jumbo también estará en el spin-off

Los detalles de la nueva serie aún no están cerrados, pero ya se sabe que Crush Jumbo (Lucca Quinn) acompañará a Christine Baranski en una ficción que podrá verse en la primavera de 2017. Es probable que más personajes secundarios de la serie se sumen al spin-off, aunque por ahora hay pocos detalles.

Los creadores de 'The Good Wife', el matrimonio King, producirán en el spin-off aunque cederán el testigo de showrunners a algún guionista o trabajador de la serie madre aún por definir, que será el encargado de desarrollar las tramas un año después de lo sucedido en la season finale de la serie protagonizada por Julianna Margulies.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series