FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SÁBADOS DISNEY

#0 emitirá los clásicos de Disney y Pixar todos los sábados a partir del 4 de junio

"Frozen: El reino del hielo" será la primera película en ser emitida tras la cual llegarán títulos como "Cars", "Buscando a Nemo" o "La bella y la bestia".

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 15:46

Movistar+ ha firmado un acuerdo con Disney para emitir en #0 (dial 7) más de 30 títulos entre los que se encuentran grandes clásicos, las franquicias más taquilleras y títulos míticos que harán disfrutar a grandes y pequeños de las mejores películas de animación.

Esta programación especial arrancará el próximo sábado 4 de junio, a partir de las 21:00h., con "Frozen: El Reino del Hielo", uno de los últimos grandes éxitos de animación que sigue triunfando en todo el mundo. El 18 de junio coincidiendo con el estreno en cines de "Buscando a Dory", en #0 se podrá disfrutar del clásico "Buscando a Nemo".

Sábado tras sábado, el público de todas las edades podrá ver una selección de clásicos Disney y de Pixar. "Aladdín", "Brave (Indomable)", "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "Toy Story", "Hércules" y "Enredados" serán solo algunos de los más de 30 títulos que emitirá la cadena de Movistar+.

#0 emitirá los clásicos de Disney y Pixar todos los sábados a partir del 4 de junio

"Frozen: El reino del hielo" llegará a #0 el sábado 4 de junio

Anabel Alonso, la encargada de presentar cada título

Uno de los rostros españoles más ligados a la empresa del ratón más famoso del mundo es Anabel Alonso. La actriz puso voz a la inigualable Dory en "Buscando a Nemo" y lo volverá a hacer en la esperada secuela que llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio.

Anabel será la encargada de presentar cada título de Disney o Pixar en #0 antes de su emisión. La actriz desvelará algunas curiosidades, anécdotas y detalles sobre la película. La cadena apuesta así por las películas más familiares y para los más pequeños de la casa en la noche del sábado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series