FormulaTV

ESPERANZA PARA LOS FANS

'The Walking Dead': Unas fotos revelan que dos personajes favoritos de los fans siguen vivos

Las imágenes, tomadas en los alrededores del set de rodaje, parecen confirmar la continuación de dos de los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 12:37 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 12:42

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Unas instantáneas publicadas en TMZ han sido las causantes de un nuevo revuelo en torno a la posible respuesta que esconde el polémico cliffhanger con el que finalizaba la sexta temporada de 'The Walking Dead', esa escena que rodeaba de misterio a la posible muerte de uno de los protagonistas del show.

Así, atendiendo a las mencionadas fotos, los personajes a los que dan vida los actores Steven Yeun y Norman Reedus se habrían salvado de perecer bajo el infalible golpe de Lucille, el intimidante compañero de viaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), un villano que ha aterrizado en la querida serie por todo lo alto. Y es que ambos han sido vistos en los alrededores de Peachtree City, localización en la que actualmente se esta rodando la próxima temporada del show.

Steven Yeun y Norman Reedus ofreciendo su asistencia a las víctimas de un accidente

Steven Yeun y Norman Reedus ofreciendo su asistencia a las víctimas de un accidente

Más majos imposible

No solo las propias fotos encantaran a los fans que no podían esperar para saber que su personaje favorito se había salvado, sino que las circunstancias que rodean a las imágenes también les arrancaran una sonrisa, ya que las instantáneas fueron tomadas en el escenario de un accidente real ante el que estos interpretes no dudaron en pararse a echar una mano.

Según este medio norteamericano, a pesar de que las lesiones eran menores, ambos actores permanecieron junto a las víctimas del percance hasta que llegaron los paramédicos, ofreciendo su asistencia a los accidentados en todo lo necesario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series