FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESOS

FX Networks pone fecha de estreno a las terceras temporadas de 'The Strain' y 'You're the worst'

Ambos estrenos se suman a las fechas de otras series de verano en la cadena como 'Tyrant' y 'Sex& drugs &rock&roll'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 09:48 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 09:49

FX Networks ya tiene preparada su programación para el verano de 2016, una época en la que aprovecharán la menor oferta de las networks americanas para lanzar varias de sus propuestas con más tirón con el fin de obtener mayor visibilidad.

Una de las series más esperadas por el público de FX es 'The Strain', cuya tercera temporada llegará a FX el próximo domingo 28 de agosto con unos nuevos episodios donde los humanos deberán seguir luchando por su supervivencia en el Nueva York más postapocalíptico.

Unos días más tarde será FXX la encargada de estrenar los 13 nuevos episodios que componen la tercera temporada de 'You're the Worst', los cuales comenzarán a ver la luz el 31 de agosto. En ellos, Jimmy y Gretchen continuarán luchando con los obstáculos del día a día para mantener viva su peculiar relación.

the strain fecha estreno tercera temporada

'Tyrant' y 'Sex & drugs & rock& roll' también regresan en verano

Estas fechas de regreso se suman a las previamente anunciadas por FX para 'Tyrant' y 'Sex&drugs&rock&roll'. La segunda temporada de 'Sex&Drugs&Rock&Roll' será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los estrenos, llegan a FX el 30 de junio. Posteriormente será la tercera entrega de 'Tyrant' la que vea la luz, a partir del 6 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series