FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DICIENDO ADIÓS

'Los misterios de Laura' no convencen y NBC cancela su versión americana

La actriz Debra Messing, protagonista de la serie, ha agradecido todo el cariño de los fans tras dos temporadas.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 11:31 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 11:53

A NBC no le ha temblado el pulso a la hora de despedirse de sus ficciones más recientes. Si hace unos días era 'Telenovela', el proyecto de Eva Longoria, el que decía adiós, ahora es 'The Mysteries of Laura' el que no continuará.

Tal como recoge TVLine, la cancelación ha pillado por sorpresa a gran parte del público, e incluso a los críticos. Y es que los datos recogidos en el último capítulo de su segunda temporada, 7.4 millones de espectadores y 1.2 en demográficos, no hacían del todo presagiar su despedida.

'The Mysteries of Laura' dice adiós a NBC tras cancelarse

'The Mysteries of Laura' dice adiós a NBC tras cancelarse

Debra Messing se despide

A pesar de todo, a los actores de 'The Mysteries of Laura' les ha quedado un buen sabor de boca. Ha sido la actriz protagonista, Debra Messing, la que ha querido agradecer personalmente a todos el apoyo recibido. A través de las redes sociales comentaba a sus "queridos Diamonds" así que todo había terminado: "Nuestra historia ha terminado, pero ha sido algo feliz de contar. Estamos muy agradecidos por todo el amor".

El cariño no ha sido suficiente para que la historia de Laura Diamond viera una tercera temporada y, al igual que lo sucedido con la original ficción española ('Los misterios de Laura'), se haya marchado por la puerta de atrás.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series