FormulaTV

UPFRONTS 2016

NBC cancela 'Telenovela', la serie de Eva Longoria, tras una y breve temporada

La serie había cosechado bajas audiencias además de unas terribles críticas por sus estereotipos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 22:47 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 23:04

Serie relacionada

Telenovela

Telenovela

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.721 de 3.442 Ranking Telenovela

  • 1

Eva Longoria vuelve a estar sin serie en antena. NBC ha decidido cancelar su última sitcom, 'Telenovela', tras una breve y corta temporada de apenas 11 capítulos. 'Telenovela' era el regreso de Eva Longoria con serie propia a televisión tras el final de 'Mujeres desesperadas'. La actriz latina había producido la serie de Lifetime 'Devious Maids' ('Criadas y malvadas') y realizado algún papel episódico en 'Brooklyn Nine-Nine' desde el final de 'Mujeres desesperadas' pero 'Telenovela' era su primera gran apuesta desde entonces.

El reparto de 'Telenovela'

El reparto de 'Telenovela'

En 'Telenovela', Longoria daba vida a Ana Sofia Calderon, una actriz de una telenovela que debía empezar a trabajar junto a su ex marido, interpretado por Jencarlos Canela. La serie había cosechado malas audiencias y peores críticas, sobre todo cuando la comparaban con 'Jane the Virgin', la otra serie que pretende parodiar el mundo de las telenovelas.

Otras cancelaciones de NBC

'Telenovela' no ha sido la única serie de esta temporada que NBC ha decidido no renovar. La cadena del pavo real ha cancelado también 'Undateable', 'The Player', 'Mr Robinson', 'Heroes Reborn', 'Heartbeat', 'Hannibal', 'Game of Silence', 'Crowded' así como el programa de variedades 'Best Time Ever' de Neil Patrick Harris.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series