FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Kit Harington y su amor con Rose Leslie tras 'Juego de Tronos': "Si tienes una trama en la ficción, es fácil enamorarse"

El actor ha hablado sobre cómo surgió su historia de amor tras todos los momentos compartidos en la trama de la serie de HBO.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 13:19 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 13:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers de las temporadas de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu responsabilidad.

En 'Game of Thrones', además de violencia y acción, también hay espacio para el amor. En este caso, como ha sucedido en numerosas ficciones, la llama del amor ha surgido. Kit Harington, uno de los protagonistas de la ficción de la HBO, ha hablado sobre cómo surgió su historia con Rose Leslie, la recordada Ygritte.

Aunque la actriz ya no forme parte de la trama de la historia creada por George R.R Martin, todos los momentos compartidos han sido determinantes para ambos: "Fue en las tres semanas que estuvimos grabando la segunda temporada en Islandia. El país es precioso y las auroras boreales mágicas. Fue así como me enamoré".

Los dos actores han llevado el amor de sus personajes a la realidad

Los dos actores han llevado el amor de sus personajes a la realidad

Una historia de amor, también la vida real

El tandem que conformaban la asalvajada Ygritte (Rose Leslie) y el, por aquel entonces, guardia de la noche, Jon Snow (Kit Harington), enamoró a la audiencia. De hecho, la muerte de ella fue un duro mazazo, con enfado incluido, para los seguidores que tenían que poner punto y final a la ficcionada trama de amor de ambos.

La trama amorosa que unía a estos personajes tan dispares hizo que los dos actores lograran congeniar y decidieran dar un paso adelante: "Si te sientes atraído por alguien, y entonces tienes en el show un interés romántico con ella, es muy fácil enamorarse".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series