Notificaciones

TERMINA EL RITMO

Connie Britton se despide de 'Nashville' tras su cancelación en ABC: "Gracias por la música"

La actriz ha aprovechado las redes para agradecer estos años en emisión entre los rumores de volver en una nueva cadena.

Mary Pastor Domingo 15 Mayo 2016 16:54

El 'jueves sangriento' dejó en la pasada jornada de los Upfronts 2016 en Estados Unidos más de un disgusto para los espectadores. 'Nashville' es una de las series a las que ABC, haciendo una gran limpieza de parrilla, decidió poner punto y final.

Una de las primeras reacciones al respecto ha sido la de una de las actrices protagonistas, Connie Britton. A través de su perfil en redes sociales ha querido agradecer todo el cariño demostrado hasta el momento: "Sólo me gustaría decir que ha sido un honor para mí ser parte de este universo, de vivir y respirar en él y transmitirlo".

Connie Britton ha querido despedirse del equipo y los fans con un emotivo mensaje

Connie Britton ha querido despedirse del equipo y los fans con un emotivo mensaje

"El lugar de Nashville en mi corazón es permanente"

Ni los nuevos aires que se prometían en las tramas, ni las cuatro temporadas con las que cuenta la serie de ABC, han sido suficiente para continuar. Para la actriz que da vida a Rayna Jaymes, sin lugar a duda, la ficción ha supuesto un antes y un después: "A veces hemos tenido más éxito que otras, pero el lugar de 'Nashville' en mi corazón es profundo y permanente".

Los éxitos pesan para ella más que las críticas y solo tiene bonitas palabras para honrar la sombra que esta serie dejará: "Estoy muy agradecida por todo el trabajo duro y la fe de tantas personas que se han dedicado a crear y apoyar este show. He cambiado para siempre y para mejor. Gracias por la música".

Lionsgate, productora tras 'Nashville' busca nueva casa para la ficción

Lionsgate, productora tras 'Nashville' busca nueva casa para la ficción

¿Nueva oportunidad para 'Nashville'?

A pesar de que la actriz ya ha puesto punto y final a la aventura en ABC, existen posibilidades de que 'Nashville' pueda abrir un nuevo capítulo en otra casa. Así se ha encargado de confirmarlo Lionsgate, tal como recoge TVLine, a través de un esperanzador tuit.

Los fans, quizás, reciban respuestas más pronto de lo que se imaginan si se hace realidad el proyecto de "nueva casa", empezado por la productora: "Nashies, estamos trabajando para encontrar un nuevo hogar a tu serie favorita. Gracias por el apoyo y a seguir tuiteando".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Según los votos del jurado profesional español, Ucrania merecía un puesto muy inferiorSegún los votos del jurado profesional español, Ucrania merecía un puesto muy inferior