FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RELEVO DE BAUER

Primera imagen de Corey Hawkins como agente de '24: Legacy'

El actor, que sustituirá a Kiefer Sutherland al frente de la ficción, dará vida a Eric Carter, un héroe militar que regresa a casa tras participar en una guerra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 18:10

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.503 de 3.453 Ranking 24: Legacy

  • 2

Primera imagen del actor Corey Hawkins como Eric Carter. La cadena estadounidense Fox ha difundido la primera imagen de Hawkins como protagonista de '24: Legacy', el reboot de la conocida ficción que hasta ahora había protagonizada el actor Kiefer Sutherland. Fue a mediados de 2015 cuando la cadena anunció que esta nueva producción prescindiría del agente Jack Bauer.

Conocido por su participación en la película biográfica "Straight Outta Compton" y, más recientemente, por su papel como Heath en dos episodios de la sexta temporada de 'The Walking Dead', el actor Corey Hawkins tomará las riendas de la nueva apuesta de Fox.

Hawkins interpretará a un hombre "duro e inteligente", cuya vida cambió por completo al alistarse en los Rangers de la Armada. En su vuelta a Virginia, será reclutado por la Unidad Contra el Terrorismo o UAT (Unidad Anti-Terrorista) para evitar un ataque terrorista en suelo norteamericano.

El reparto de '24: Legacy' contará también con Miranda Otto, como Rebecca, jefa de la UAT; Anna Diop como Nicole, mujer de Eric Carter; Teddy Sears como Keith, el nuevo líder de la UAT; Jimmy Smits como el marido de Rebecca, un poderoso senador; Dan Bucatinsky y Carol Peña como analistas de la Unidad Anti-Terrorista; Charlie Hofheimer como instructor de Eric en la Armada.

20th Century Fox Televisión será la encargada de producir la serie junto a Teakwood e Imagine TV. El guion correrá a cargo de Manny Coto y Evan Katz, mientras que el episodio piloto será dirigido por Stephen Hopkins.

Imagen promocional de '24: Legacy' con Corey Hawkins como el agente Eric Carter

Imagen promocional de '24: Legacy' con Corey Hawkins como el agente Eric Carter

Descubre cómo será '24: Legacy'

'24: Legacy' se desarrollará en torno a un héroe militar, Eric Carter (Corey Hawkins), que acaba de regresar a los Estados Unidos. Este no volverá solo puesto que los problemas a la nación volverán con el propio protagonista. El personaje se unirá a la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su propia vida y parar lo que podría llegar a ser uno de los ataques terroristas más importantes de la historia de los Estados Unidos.

La nueva serie mantendrá el concepto de "tiempo real" de las anteriores temporadas y la historia estará también en la línea del resto. Esta temporada de la ficción se tratará de una serie de una sola temporada cerrada como fue la última, '24: vive otro día', y dependerá de su éxito que sea renovada como serie de larga duración.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series