FormulaTV

INSUMERGIBLE SUPERVIVIENTE

Aguirre ('Mi casa es la tuya'): "Podemos ha sacado 5 millones de votos gracias a la promoción de algunas cadenas (laSexta)"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid también habló sobre la corrupción del PP, su relación con la cúpula del partido y sobre su vida familiar.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 09:44 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 10:35

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ofreció una de las entregas más esperadas, la visita de Esperanza Aguirre a Bertín Osborne en su casa de Sevilla. La expresidenta de la Comunidad de Madrid no decepcionó y habló sobre su infancia, su familia, su aversión a Podemos y su relación con Rajoy, Aznar y Gallardón.

La expresidenta del PP de Madrid comentó su pasado de pelirroja -que no de roja-, el recuerdo que guarda de sus padres, su etapa por la universidad y la relación con sus hijos: "Me parezco más a mi padre, mi madre era la autoridad de la casa. Mi marido es mucho mejor educador que yo, mi mayor defecto es que soy impaciente".

"Mi mayor decepción ha sido uno que está entre rejas, el juez tendrá sus razones", explicó Aguirre sobre el exsecretario general del PP madrileño, Francisco Granados. Aguirre también opinó sobre Bárcenas: "No le conocí, pero es cierto que hizo mucho daño al partido".

Esperanza dejó varios titulares sobre su relación con el expresidente Aznar y Gallardón: "Aznar ha sido el mejor presidente del Gobierno que ha tenido España, un crack. Aunque Gallardón y yo éramos buenos amigos, en política tenemos muchas discrepancias". "En las distancias cortas es un ser encantador", opinó Aguirre sobre el actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Aguirre aprovechó la ocasión para valorar el momento actual de su partido y sobre su situación con el núcleo duro de Génova 13: "Me siento valorada por las bases de mi partido, no por la cúpula del PP. Tenían tanto que hacer con la economía que olvidaron explicar con claridad a los medios de comunicación lo que pasa".

Aguirre y Osborne

Aguirre y Osborne

"Volví a la política por miedo a Podemos"

"Carmena es encantadora en el trato personal, es una persona con muchos valores, uno de los cuales no es el sentido del humor", apuntó Esperanza. La concejal comentó también sobre la alcaldesa que "no tenemos las mismas ideas sobre cuestiones como los okupas que a ellos les parecen perfectamente bien".

En la misma línea, Aguirre cargó contra Podemos y contra laSexta: "Unas emisoras se dedicaron a promocionar a Podemos, y han sacado 5 millones de votos por ese programa. Estos colegas nuestros de Podemos están en contra de la propiedad privada".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series