FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLÉMICA

Esperanza Aguirre arremete contra 'laSexta noche' en su libro "Yo no me callo"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid felicita al programa por su éxito pero muestra su desagrado al mismo por sus críticas al PP.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 14:03

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, acaba de publicar un libro "Yo no me callo", donde además de arremeter contra Mariano Rajoy, por la "indefinición ideológica" en la que ha situado al PP, ha hecho una crítica a uno de los programas de laSexta, según ha publicado el diario ABC.

'laSexta noche' ha sido el programa al que Aguirre ha dedicado unas palabras de su libro, que aunque comienzan felicitando el formato, por el éxito conseguido en audiencias, termina criticando tras considerarlo un programa de "crítica política, y de crítica política siempre, curiosamente, contra el PP".

Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche'

Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche'

El motivo del éxito de laSexta Noche según Aguirre

Las declaraciones de la política en contra del programa de Atresmedia, se recogen en el adelanto editorial del libro, centrado en "el agotamiento del modelo de 1990", donde Esperanza Aguirre relaciona el éxito del programa con el interés de los ciudadanos españoles por la política, según ella mucho más de lo que los políticos creen:

"Esos estrategas de las formas que desprecian el fondo están minusvalorando terriblemente la capacidad de los ciudadanos a la hora de entender la política. Y, a mi modo de ver, están profundamente equivocados. Porque los ciudadanos saben de política mucho más de lo que esos funcionarios y estrategas de los partidos creen y están mucho más interesados en la política de lo que parece. Una prueba bastante contundente y significativa de esto que digo la tenemos en el éxito que ha logrado un programa como 'laSexta noche'. A una hora de esas que se llaman de prime time de los sábados por la noche, cuando todas las cadenas buscan desesperadamente aumentar sus audiencias a base de realities o programas similares, laSexta tuvo la idea de colocar un programa de crítica política y de crítica política siempre, curiosamente, contra el PP y con ese programa ha logrado en prime time unos resultados impresionantes frente a su competencia. Prueba de que a los españoles les interesa la política mucho más de lo que se creen algunos políticos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series