FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONOCE EL CAST

Confirmado el reparto de 'Bárbaros: el despertar', la nueva superproducción de Historia

La serie de 8 capítulos llegará a España este otoño. Podrá verse primero en el canal Historia y posteriormente, en abierto, en Mega.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 16:21 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 16:48

Programa relacionado

Bárbaros: el despertar

Bárbaros: el despertar

Bárbaros: el despertar

2016 - Act

Estados Unidos

Documental

Historia ha confirmado el elenco y los expertos que han participado en su nueva superproducción de 8 episodios, 'Bárbaros: El despertar', que se estrenará en más de 185 territorios y llegará a España en otoño de 2016. En esta serie documental, los actores darán vida a nueve de los mejores y más relevantes guerreros de la historia, responsables de una de las luchas más atemporales de la humanidad, la lucha por la libertad.

Tal y como ya anunció Atresmedia el pasado mes de febrero, en abierto 'Bárbaros: el despertar' podrá verse a través de Mega, aunque habrá que esperar todavía bastante para ese estreno. Como decimos su estreno en pago no tendrá lugar hasta otorño.

El actor Jefferson Hall ('Juego de Tronos') dará vida a Viriato, el líder sublevado, en esta nueva producción de Historia

El elenco de 'Bárbaros: El despertar' está compuesto por Nicholas Pinnock ("Capitán América: el primer vengador") como Hannibal, quien con 9 años realizaría un juramento de sangre; Ben Batt ('Shameless') en el papel de Espartaco el esclavo que se sublevó para liderar la revolución bárbara; Kirsty Mitchell ('The Royal Today') que interpreta a Boudica, la guerrera y Reina Celta; Tom Hopper ('Merlín') como Arminio, el hijo robado de Alemania; Emil Hostina ("Harry Potter y las reliquias de la muerte" I y II) interpretando el papel de Atila, el azote del este; Gavin Drea ("Love/Hate") encarnando a Alarico, el rey de los Godos; Steven Waddington ("The Imitation Game") como Fritigern, el guerrero que derrotó al Emperador; Richard Brake ('Juego de Tronos') como Geiseric, el último Bárbaro; y Jefferson Hall ('Juego de Tronos') encarnando a Viriato, el líder sublevado.

Imagen promocional de 'Bárbaros: el despertar'

Asimismo, para contar la historia que se esconde tras la leyenda, el canal de televisión y October Films han contado con la participación de un extraordinario grupo de reconocidos expertos y colaboradores como Wesley Clark, General retirado de la Armada Estadounidense y excomandante supremo de la OTAN; Tulsi Gabbard, una de las primeras mujeres combatientes en el congreso de los Estados Unidos; Jesse Jackson, líder por los Derechos Civiles; Dr. Clarence B. Jones, asesor político de Martin Luther King Jr; Eric L. Haney, Sargento Mayor de la armada Estadounidense; Darius Arya, del American Institute for Roman Culture; el Profesor Barry Strauss, de la Universidad de Cornell; la Dr. Virginia Campbell, de la Universidad de Oxford; el Dr. Dan-El Padilla Peralta, de la Universidad de Princeton; el Dr. Steve Kershaw, de la Universidad de Oxford; el Coronel Kevin W. Farrell, militar e historiador estadounidense; el Profesor Noel Lenski, de la Universidad de Yale; el Profesor Peter Heather, del King's College London; Vanessa Collingridge, escritora inglesa; Valerio Massimo Manfredi, arqueólogo y escritor italiano; y el Profesor Walter Pohl, de la Universidad de Viena.

 

¿Qué veremos en 'Bárbaros'?

'Bárbaros: El despertar' recoge el ascenso y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros, un apasionado viaje al centro de la ola de rebelión contra el poder absoluto. El Imperio Romano los denominó 'Bárbaros', considerándoles tribus salvajes, violentas e incivilizadas. Sin embargo, fueron hombres y mujeres que lideraron importantes batallas y que consiguieron cambiar el rumbo de la historia. La producción revela la lucha que se llevó a cabo durante 700 años para derrocar a uno de los mayores Imperios que el mundo ha conocido jamás

La serie documental es una coproducción global de Historia y October Films. Entre los productores ejecutivos de HISTORIA están Kristen Burns, Russ McCarroll y Paul Cabana. Asimismo, por parte de October Films, se encuentra Adam Bullmore como productor ejecutivo, Simon George ("World War II From Space") como director ejecutivo y Michael Waterhouse ('La Biblia') como productor de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series