FormulaTV

PREESTRENO

AMC preestrenará la miniserie 'Hap and Leonard' al completo en pantalla de cine

Los espectadores podrán disfrutar de esta novedosa fórmula de visionado 24 horas antes del estreno de cada capítulo.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 19:27 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 19:28

Serie relacionada

Hap and Leonard

Hap and Leonard

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

DramaCrimenComedia

8,0

Popularidad: #3.322 de 3.439 Ranking Hap and Leonard

AMC ofrece por pimera vez en España, la oportunidad de seguir una serie de televisión al completo desde una butaca de cine. De forma gratuita, a partir del 22 de mayo, todos los domingos a las 22:30 horas, AMC proyectará un episodio semanal de su nueva miniserie 'Hap and Leonard' en versión original subtitulada en español (V.O.S.E) en los cines Verdi de Madrid (sala 2) y Barcelona (sala C).

Los espectadores podrán disfrutar de esta novedosa e inédita fórmula de visionado 24 horas antes del estreno de cada capítulo en el canal. Todos aquellos que están interesados en asistir, deberán apuntarse en la web del canal para participar en un sorteo de entradas dobles para aprovechar la gran oportunidad de ver cada domingo un episodio de esta nueva serie formada por seis entregas.

'Hap and Leonard' se estrenará el próximo lunes, 23 de mayo, en el canal de televisión AMC a las 23:00 horas. Esta serie está basada en la saga literaria de Joe. R. Lansdale y está protagonizada por James Purefoy ('The Following'), Michael K. Williams ('Boardwalk Empire', 'The Wire') y Christina Hendricks ('Mad Men').

'Hap and Leonard', nueva serie de AMC

'Hap and Leonard', nueva serie de AMC

Algunos datos de 'Hap and Leonard'

'Hap and Leonard' es una serie cargada de humor, violencia y sexo y homenajea al género pulp noir americano. Está ambientada en el sur estadounidense de los años 80. El rodaje de la serie tuvo lugar en Baton Rouge, Louisiana, aunque la serie se sitúa en la ciudad ficticia de LaBorde en el este de Texas. Cuenta la historia de los amigos de la infancia con una gran facilidad para meterse en líos, un grupo de revolucionarios, una femme fatal y un par de asesinos en serie.

La serie ha sido desarrollada por el director y guionista Jim Mickle (Frío en Julio, Somos lo que somos, Vampiros del hampa) y el guionista Nick Damici (Frío en Julio, Somos los que somos, Vampiros del hampa). Mickle y Damici, previamente habían realizado la adaptación al cine de la novela del Landsdale Cold in July.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series