FormulaTV

30 DE JUNIO

Discovery MAX estrena este jueves a mediodía la undécima temporada de 'Pesca radical'

Las nuevas entregas llegan tras el fin de las repeticiones de la temporada 10 en la misma franja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 12:08 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 12:09

Programa relacionado

Pesca radical

Pesca radical

Pesca radical

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.132 de 1.989

Tras 159 entregas, Discovery MAX estrena la undécima temporada de 'Pesca radical'. El programa arrancará la emisión de sus nuevas entregas el próximo jueves, 30 de junio, a las 12:55 horas. Tomará, por tanto, el relevo a las repeticiones que en esta misma franja viene emitiendo el canal de la temporada 10. Así las cosas, el miércoles 29 a las 12:55 emitirá la penúltima entrega (10x15) y una hora después, a las 13:55 horas, el final de temporada (10x16), que se trata de un especial de dos horas titulado "Y sabrás que mi nombre es Yahvé...".

De nuevo, de lunes a viernes, 'Pesca radical' se centrará en narrar el drama de un grupo de pescadores dedicados a uno de los trabajos más peligrosos e impredecibles del mundo: la pesca del cangrejo en el mar de Bering. Con base en el puerto Dutch Harbor, en las Islas Aleutianas (Alaska), el programa cuenta la vida a bordo de los buques durante la temporada de pesca, en mitad de las más tormentosas y frías aguas del planeta.

La pesca tal y como nosotros la conocemos, es un deporte de lo menos traicionero. Calmado, pausado, relajante... No obstante, 'Pesca radical' nos muestra una realidad totalmente diferente.

temporada 10 pesca radical discovery max

Discovery MAX estrena este jueves a mediodía la undécima temporada de 'Pesca radical'

Así arranca la temporada

Esta nueva temporada comienza con una de las más improbables alianzas tras el robo de un barco la noche antes de su lanzamiento. Durante 17 nuevos capítulos, la tripulación del Wizard se enfrentará al capitán Keith. Además veremos cómo se vive la Navidad a bordo del Time Bandit y todos los imprevistos que suceden durante su viaje surcando los mares.

Además, los protagonistas de 'Pesca radical' lucharán contra las inclemencias del mar, para volver sanos y salvos juntos a sus familias que esperan un regreso que no siempre se produce.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series