FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMPAÑA ELECTORAL

Rivera ('Espejo público'): "Puede haber otros debates con las mujeres de la lista"

Rivera habló del debate a cuatro e ironizó sobre "mala estrategia" de Rajoy por no haberse presentado en el debate que organizó Atresmedia durante la última campaña electoral.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 11:50 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 12:01

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

El número uno de Ciudadanos acudió al plató de Susanna Griso para abordar la actualidad informativa que rodea a la política tras confirmarse la nueva convocatoria de elecciones. El político habló también en 'Espejo público' sobre el más que probable debate a cuatro al que acudirá el presidente en funciones.

Rivera comenzaba mostrando su convencimiento "de que habrá un debate a cuatro con Rajoy. No hay ninguna excusa". El político señalaba que la estrategia del presidente de no acudir al anterior debate a cuatro de atresmedia le hizo perder "63 escaños. No es una buena estrategia".

El número uno de la formación naranja explicaba que el debate entre Rajoy y Sánchez de las pasadas elecciones "pertenece al pasado político. Es evidente que aquel debate supuso el fin de una etapa, por las malas formas y el tono que se utilizó".

"Puede haber otros debates con los número dos y con las primeras mujeres de la lista", argumentaba Albert Rivera. "Tenemos más de diez peticiones de debates, habrá unos cuantos pero dependerá si el presidente del Gobierno acepta o no para marcar el nivel de los debates".

Albert Rivera en 'Espejo público'

Albert Rivera en 'Espejo público'

Rivera acusa a Podemos y al PP de bloquear la legislatura

Rivera cargaba contra el líder de Podemos y del Partido Popular: "Hay nuevas elecciones porque Mariano Rajoy y Pablo Iglesias han bloqueado la legislatura". El líder de Ciudadanos apuntaba que "si Rajoy se hubiera abstenido, no habría sido necesario sentarse con Podemos en la mesa de negociación".

Albert defendía su pacto con el PSOE durante la última legislatura: "No se puede jugar a criminalizar al adversario político". El número uno de C's advertía que "mientras esté Ciudadanos el populismo y el separatismo no van a llegar al Gobierno. Ya se lo digo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series