FormulaTV

CANCELACIÓN

Showtime cancela 'House of Lies': la quinta temporada será la última

Por lo tanto, la serie se despedirá para siempre el próximo 12 de junio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 12:25 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 12:26

Serie relacionada

House of Lies

House of Lies

2012 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 58 capítulos

Comedia

9,8

Popularidad: #2.213 de 3.445 Ranking House of Lies

  • 1

Showtime ha decidido poner fin a 'House of Lies': la presente temporada será la última. La ficción se encuentra emitiendo actualmente su quinta temporada, la cual dará cierre definitivo a su andadura el próximo 12 de junio en un final de temporada que ejercerá forzosamente como final.

David Nevins, presidente de Showtime, ha sido el encargado de comunicar la noticia en una nota en la que defiende la "naturaleza poco frecuente" de esta comedia: "En su trayectoria ha tocado temas muy diferentes, como son la identidad de género, la brutalidad policial, los privilegios de raza o la igualdad sanitaria, con honestidad y un mordaz sentido del humor que la han definido como única en su género".

Del mismo modo Nevis quiso agradecer, como viene siendo habitual en estos casos, tanto al equipo creativo como la técnico su esfuerzo y dedicación, llevando a la serie a un "desenlace increíblemente satisfactorio con un final histórico rodado en Cuba".

house of lies cancelada

Kristen Bell, protagonista de 'The Good Place'

La noticia no parece haber pillado por sorpresa a Kristen Bell, una de sus protagonistas, quien ya cuenta con una nueva serie de cara a la temporada 2016/17, dando además el salto a las cadenas generalistas de nuevo.

'The Good Place' será una de las nuevas comedias de NBC, de la mano del creador de 'Parks and Recreation', Mike Schur. La serie narrará como su protagonista fallece y va "al buen sitio" por error, donde deberá enmendar sus errores. Puedes ver el tráiler, aquí.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series