FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro emite este jueves el último episodio de la undécima temporada de 'Mentes criminales'

El agente especial Derek Morgan abandonará este jueves la Unidad de Análisis de Conducta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 18:25 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 10:22

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Cuatro emite este jueves, 19 de mayo, a partir de las 22:30 horas el final de la undécima temporada de 'Mentes criminales'. Y no será un capítulo más, ya que este final de temporada supondrá además la despedida de uno de sus agentes más queridos. El agente especial Derek Morgan abandona la Unidad de Análisis de Conducta, tras once temporadas, aunque lo cierto es que su personaje abandonó la serie en el capítulo 18 de la actual temporada, es decir, 4 episodios antes de su desenlace.

La serie 'Mentes criminales' dice, por tanto, adiós a Shemar Moore, uno de sus intérpretes más emblemáticos que forma parte del elenco protagonista desde el primer capítulo de la exitosa ficción estadounidense. No estará en la siguiente temporada.

Moore deja la serie para afrontar nuevos "retos interpretativos"

La trama del episodio final sitúa a todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, que se ha marcado como objetivo acabar progresivamente con cada uno de ellos. Todos los efectivos comandados por Hotchner redoblarán sus esfuerzos para capturarlo antes de que pueda darles caza. Sin embargo, el agente Morgan se implicará más de la cuenta en la investigación, empujado por la situación crítica que atraviesa su mujer. Un punto límite de no retorno que tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros.

"Todo el equipo está apenado por tener que despedir al agente Derek Morgan", explicó a través de redes sociales la showrunner de 'Mentes criminales', Erica Messer, "y más tristes aún de no contar en el set con Shemar Moore. Pero él nos ha transmitido su deseo de probar nuevos retos interpretativos y queremos apoyarle en esta nueva etapa".

El actor Shemar Moore abandona la serie 'Mentes criminales'

El actor Shemar Moore abandona la serie 'Mentes criminales'

Habrá temporada 12

Los seguidores de 'Mentes criminales' están de enhorabuena. A pesar de los continuos rumores de una posible cancelación, CBS dará finalmente una nueva oportunidad a la serie procedimental brindándole una nueva temporada, concretamente la 12ª, tal y como ya recogimos.

El anuncio no tuvo lugar junto al resto de renovaciones de series de la cadena el pasado mes de marzo debido a que la cadena se encontraba negociando los nuevos términos del contrato. La clave de la renovación ha sido la reducción del precio de la licencia de la producción de la serie ya que se trata de una coproducción entre ABC y CBS.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series