Notificaciones

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Mentes criminales' por una temporada 12

La ficción procedimental se suma a la las 11 ficciones renovadas por una nueva temporada aunque su spin-off sigue sin ser renovada oficialmente.

Redacción Sábado 7 Mayo 2016 18:05

Los seguidores de 'Mentes criminales' están de enhorabuena. A pesar de los continuos rumores de una posible cancelación, CBS dará una nueva oportunidad a la serie procedimental brindándole una nueva temporada, concretamente la 12ª, tal como informa THR. A pesar de la buena noticia, su spin-off, 'Mentes criminales', sigue sin ser renovada por una nueva temporada y deberá esperar unas semanas más a conocer su destino.

Este anuncio no tuvo lugar junto al resto de renovaciones de series de la cadena el pasado mes de marzo debido a que la cadena se encontraba negociando los nuevos términos del contrato. La clave de la renovación ha sido la reducción del precio de la licencia de la producción de la serie ya que se trata de una coproducción entre ABC y CBS.

CBS renueva 'Mentes criminales' por una temporada 12

Los protagonistas de 'Mentes criminales'

'CSI: Cyber' y 'Limitless' siguen sin renovación confirmada

La renovación de 'Mentes criminales' se suma a la larga lista de series dramáticas de la cadena entre las que se incluyen 'Blue Bloods', 'Elementary', 'Hawaii Five-0', 'Madam Secretary', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans' y 'Scorpion'.

Hay otras series de las cuales aún se desconoce, de momento, si serán renovadas o no por una nueva temporada. En esa lista de ficciones se encuentran 'Mentes criminales: Sin límites', 'CSI: Cyber', 'Code Black', 'Limitless' y 'Rush Hour'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Blue Bloods' despide temporada de manera correcta a pesar de bajar'Blue Bloods' despide temporada de manera correcta a pesar de bajar