FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro presentará este viernes en prime time a los solteros de 'Granjero busca esposa 5'

Como en anteriores ediciones, la cadena lanzará este programa especial en el que los espectadores podrán conocer a los solteros/as. El programa arrancará en otoño.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 19:31 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 19:50

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #185 de 1.989

  • 20

¿Te gustaría encontrar el amor en televisión? Cuatro y Freemantle Media te han la oportunidad de hacerlo. Mediaset España ha decidido emitir este próximo viernes, en prime time, el programa de presentación de la quinta edición de 'Granjero busca esposa'. Como en anteriores ediciones, los espectadores podrán conocer a los granjeros solteros y quienes estén interesados en alguno de ellos podrán ponerse en contacto con el programa.

Este especial "Presentación de los granjeros" se emitirá a partir de las 22:30 horas del 20 de mayo, tal y como recoge la cadena en su adelanto de parrilla. Antes, de 21:30 a 22:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de una nueva entrega del programa de citas de Carlos Sobera.

A pesar de este adelanto, cabe recordar que la quinta edición de 'Granjero busca esposa' no arrancará hasta otoño. La entrega de este viernes no es es más que un reclamo para buscar a las pretendientas o pretendientes -ya que este año también habrá una granjera entre los participantes- interesados en tomar parte.

Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

Todos aquellos pretendientes que deseen participar en la conquista de los granjeros del programa y vivir una divertida e inolvidable experiencia podrán escribir al programa, inscribirse a través del formulario oficial del programa, y también a través del teléfono habilitado para ello.

'Granjero busca esposa' promedia un 9,6% de share

Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de 'Granjero busca esposa' han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).

Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series