Notificaciones

ELIMINADOS

Mari Carmen y Cristian, nuevos eliminados de 'Supervivientes 2016'

Ambos concursantes tienen, ahora, una segunda oportunidad en Playa Itinerante.

Dany Blázquez Jueves 19 Mayo 2016 23:36

El cuarto y quinto eliminado de esta edición de 'Supervivientes' han sido Mari Carmen y Cristian. Por sorpresa para los concursantes, esta noche se han producido dos eliminaciones al mismo tiempo. No obstante, a la veterana y al joven "viceverso" les queda todavía una segunda oportunidad...

Mari Carmen y Cristian, nuevos eliminados de 'Supervivientes 2016'

Mari Carmen y Cristian, nuevos eliminados de 'Supervivientes 2016'

Mari Carmen y Cristian, nuevos eliminados de 'Supervivientes 2016'

A pesar de ser una de las más veteranas entre todos los concursantes, Mari Carmen ha conseguido superar varias pruebas demostrando una fortaleza digna de admirar. Además, pese al hambre y a los numerosos cambios de localización que han provocado quebraderos de cabeza a los demás concursantes, Mari Carmen ha permanecido serena y enfocada únicamente en sobrevivir y en hacer un buen concurso.

En lo que se refiere a Cristian, su amistad con Suso y sus desencuentros con Yola Berrocal han protagonizado las principales tramas en el concurso de Cristian. Aunque se ha enfrentado directamente contra Yola, el origen de su enemistad con la concursante tiene por nombre el de un italiano: Mario D'Amico. El modelo, incomprendido por sus compañeros, se ha postulado como la causa de los principales enfados entre el grupo de los novatos.

Ahora, los dos concursantes vivirán una segunda oportunidad en Playa Itinerante. Allí se encontrarán con Yurena y Miriam, que llevan quince días viviendo a solas. Una vez allí, dos de los cuatro concursantes eliminados abandonarán el concurso definitivamente y volverán a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity estrena la séptima temporada de 'El vestido de tu boda' y una entrega inédita del programa de David TuteraDivinity estrena la séptima temporada de 'El vestido de tu boda' y una entrega inédita del programa de David Tutera