FormulaTV

FALSA EXPULSIÓN

Jorge Javier Vázquez expulsa a Suso de 'Supervivientes'... de broma

El presentador quiso darle un toque de atención al concursante por sus malas formas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 00:24 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 00:34

Si por algo se caracterizó Suso en 'Gran Hermano 16' fue por su fuerte carácter. Carácter que continúa demostrando tener en 'Supervivientes 2016', donde ya la semana pasada el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, le llamó la atención por sus desafortunadas palabras contra una redactora del programa.

Esta vez, y tras el visionado de unas imágenes en las que aparecía el concursante insultando de manera sistemática a Yola Berrocal, el programa mostró la competición de pesca que propuso hacer al grupo al que pertenece Suso. Sin embargo, el chico no consiguió ganar una vez más y perdió los nervios.

Suso en la barca, esperando para "abandonar" el concurso

Suso en la barca, esperando para "abandonar" el concurso

"Estoy hasta el r...., en todos los juegos pierdo. A tomar por c...., me voy a mi casa. P... 'Supervivientes'. Qué asco de reality. Que me echen". Estos fueron solo algunos de los improperios que el concursante dedicó a la organización del programa, a la que culpaba de sus fracasos en los juegos del programa.

Tras finalizar el vídeo, Jorge Javier, sin mediar mayor palabra y haciendo alusión a los deseos del concursante por dejar el reality, invitó al concursante a abandonar el programa: "Suso, tus deseos son órdenes. Puedes abandonar La Palapa". Sin embargo, todo era una broma ideada por el propio presentador.

Tras salir de La Palapa, Suso esperaba dejar definitivamente el programa y se dirigió a la barca haciendo caso omiso a las palabras del presentador que fingía despedirse del concursante. Finalmente, Jorge Javier confesó que todo había sido una broma y Suso se lamentó por los abucheos recibidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series