FormulaTV

ENCUESTA FORMULATV.COM

'Cuéntame cómo pasó' debería ser renovada por una temporada 18 según el 51,6% de los usuarios de FormulaTV.com

El ente público decidirá en las próximas semanas el futuro de la ficción de Ganga Producciones en La 1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 12:03 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 12:03

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' cerró su decimoséptima temporada con la incógnita de si será renovada o no finalmente tras los escándalos surgidos por la relación que tienen Ana Duato e Imanol Arias con el despacho de abogados Nummaria por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Los usuarios de FormulaTV.com al ser preguntados por la difícil decisión que el ente público tendrá que tomar en las próximas semanas, la respuesta es clara: "Sí, por supuesto". Con el 51,6% de los votos, los usuarios apoyarían la renovación de la ficción mientras que el 36,8% estaría totalmente en contra. Cabe destacar que en torno al 11,6% de los votos no saben o no contestan a la pregunta. Se trata de algo más de un 10% de los votos, lo que reflejaría la propia indecisión que tienen los espectadores ante tal encrucijada a la que se enfrenta RTVE en estos momentos.

'Cuéntame cómo pasó' debería ser renovada por una temporada 18 según el 51,6% de los usuarios de FormulaTV.com

Hacienda no quiere a 'Cuéntame cómo pasó' en TVE

Según publicó el diario El Mundo, el ministerio alertó a TVE que renovar una serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato sería un mal ejemplo para los ciudadanos. Tras ser acusados por la Fiscalía Anticorrupción, fuentes autorizadas por el Ministerio afirmaron que "existe un grave problema ético con los protagonistas". La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha trasladado a la dirección de la CRTVE sus críticas por la falta de ética de la pareja protagonista.

La SEPI no se opone a que TVE siga contando con los servicios de Grupo Ganga, productora de la serie, y centra el problema en contar con Imanol Arias y Ana Duato, actores que desde el estreno de la serie, el 13 de septiembre de 2001, han dado vida a Antonio Alcántara y a Mercedes. Evidentemente, sin la pareja protagonista renovar la serie carecería de sentido alguno.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series