FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Boing prepara 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!', su primer concurso de producción propia grabado en exteriores

La cadena lanza el primer casting online del programa que estará presentado por Laura Artolachipi "Chipi".

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 13:06 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 13:23

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #992 de 3.445 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

El canal infantil de Mediaset España ha puesto en marcha su primer casting online para seleccionar a las familias protagonistas de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!', nuevo concurso de producción propia realizado en exclusiva para España y que, como gran novedad, se desarrollará en un entorno natural.

Para optar a ser uno de los héroes del concurso basta con que los miembros de la familia graben un vídeo que muestre su sentido del humor y su capacidad de trabajo en equipo y lo suban a la web del canal, en la que estará disponible hasta el cierre del casting, el próximo 10 de junio.

Boing prepara 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!', su primer concurso de producción propia grabado en exteriores

Una aventura única en un entorno mágico

En el nuevo programa de Boing participarán parejas formadas por un niño o niña de entre 8 y 12 años y uno de sus padres. Juntos, vivirán una aventura única ambientada en 'Hora de aventuras'. Al igual que Finn y Jake, los protagonistas de esta serie, los concursantes se enfrentarán a un desafío lleno de aventuras y diversión. Para superar las pruebas, tendrán que comportarse como verdaderos héroes, con la intuición, la complicidad y la astucia como ejes fundamentales. El concurso concluirá con un gran reto final que pondrá al límite la capacidad de los participantes y que requerirá de un excelente trabajo en equipo.

Grabado en un entorno natural mágico formado por bosques y lagos, el nuevo concurso de Boing está presentado por Laura Artolachipi "Chipi", conductora de 'DoraemonLand', concurso ambientado en el universo del famoso gato cósmico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series