Notificaciones

INVITADO DELUXE

Antonio Pavón: "He tenido varios encuentros sexuales con Mónica Hoyos"

El torero visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar la relación que existe entre él, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Carlos Merenciano Sábado 21 Mayo 2016 10:10

El español afincado en Perú, Antonio Pavón, supuesto amante de Miriam Saavedra ('Supervivientes'), actual pareja de Carlos Lozano, ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar la relación que tiene con ambos y la expareja del presentador de 'Granjero busca esposa', Mónica Hoyos.

Se da la casualidad que Cuatro estrenaba este mismo viernes 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano, al que su propio grupo ha decidido "contraprogramar" desde el Deluxe con un invitado relacionado al propio Lozano.

En el programa de La Fábrica de la Tele, Antonio declaró haber tenido varios encuentros sexuales con Mónica en el pasado, cuando ambos presentaron 'Mujeres arriba', un programa de la televisión peruana.

Antonio ha aclarado que con Mónica Hoyos "he tenido 4 o 5 encuentros sexuales". Según afirma el torero, estos encuentros no eran premeditados, sino que, después del trabajo en el programa, parte del equipo salían de fiesta, y durante estas salidas, surgía la cosa.

Antonio Pavón en el 'Deluxe'

Antonio Pavón en el 'Deluxe'

Respecto a su relación con Miriam Saavedra, el actor afirma haber firmado un contrato de managment con ella, con el que la peruana viajó a España para participar en 'Gran Hermano VIP', y que con ella "solo he mantenido conversaciones telefónicas, salvo 4 o 5 encuentros meramente profesionales".

Antonio se someterá al PoliDeluxe

En medio de esta entrevista, Mónica Hoyos, a través del colaborador Kiko Matamoros, ha desmentido las declaraciones de Antonio Pavón, y lo retaba a demostrar sus relaciones esporádicas mediante una pregunta, que el invitado ha terminado por responder correctamente.

Pese a estrenar programa en Cuatro minutos antes, Carlos Lozano ha realizado una conexión telefónica con el programa de Telecinco, y en la que desmentía parte de las declaraciones del torero, aparte de acusarlo de varios delitos.

Tras terminar la entrevista, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha ofrecido al torero someterse al PoliDeluxe de Conchita, para aclarar todos los asuntos con este cuadrado amoroso que hay entre él, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' se posiciona hasta en tres ocasiones como lo más visto del día'La que se avecina' se posiciona hasta en tres ocasiones como lo más visto del día