FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIOS EN PARRILLA

La última temporada de 'Bones' no se estrenará hasta 2017

Después de anunciar la parrilla el lunes 16 de mayo durante los Upfronts 2016, llegan los primeros cambios de la cadena FOX.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 14:31 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 14:31

'Bones', la serie sobre la antropóloga forense Temperante Brennan ,'Huesos', y el agente especial Seeley Booth, y que obtiene una media de 4,5 millones de espectadores en cada capítulo en Estados Unidos, tendrá que esperar para resolver su desenlace a 2017.

El cambio se debe a la coincidencia con la temporada de béisbol que la cadena distribuye en otoño. Por ello, FOX considera más apropiado sustituirla por 'Pitch', la historia protagonizada por Kylie Bunbury sobre una joven lanzadora, que sueña con ser la primera mujer en la Liga Mayor de Béisbol, serie que obtuvo unos buenos datos iniciales.

Los protagonistas de 'Bones'

Los protagonistas de 'Bones'

Los doce capítulos que componen la última temporada de 'Bones', supuso para los presidentes de la cadena darle a una de las series más longevas de la televisión "un final satisfactorio y con sentido para sus personajes". Tras la incertidumbre inicial que sufrió el equipo de la serie tras el desgaste de los últimos años, la renovación supuso una oportunidad de cerrar la historia premiando a sus fieles. En este sentido, los productores de la ficción, Jonathan Collier y Michael Peterson, declararon sentirse "emocionados de poder tener otra temporada en la que darle a la serie, a los personajes y a sus fans el final que merecen".

Lincoln, Sara y Michael

Lincoln, Sara y Michael

'Prison Break' en el aire

'Bones' reemplazará el hueco ocupado por 'Prison Break' en enero, dejando la vuelta de Michael y Lincoln en espera y busca de nuevas fechas . La serie retomará la historia diez años después del fin de la ficción original, que se despidiera de la parrilla en mayo del 2009.

Con Michael muerto, Sara ha seguido adelante con su hijo, rehaciendo su vida junto a un nuevo hombre, situación que cambiará en el momento en que decida unirse a Lincoln tras averiguar que ciertos indicios indican que Michael seguiría con vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series