FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

El grave incidente de Aritz ('GH 16'): "Estoy seguro de que me han drogado. No me acuerdo de nada"

Han y Aritz comenzaron la noche en la caseta de un amigo pero pocas horas después, los recuerdos del vasco desaparecieron.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 12:26 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 12:26

El viernes, 13 de mayo, los ex-concursantes de 'Gran Hermano 16' Han y Aritz Castro salieron de fiesta por Algeciras tras el anuncio del fin de su noviazgo. Todo comenzó como un fin de semana lleno de diversión pero acabó convirtiéndose en una pesadilla para Aritz, que amaneció en la habitación del hotel sin recordar nada de la noche anterior.

Han y Aritz comenzaron la noche en la caseta de un amigo pero pocas horas después, los recuerdos del vasco desaparecieron. La mañana siguiente fue le propio exconcursante el que publicó en su cuenta de twitter lo sucedido: "Voy a matar al hijo de puta que me drogó ayer, me he pasado la noche vomitando y no recuerdo NADA, estoy muy enfadado Algeciras".

Aritz no fue consciente ni de cómo llegó al hotel ni a qué hora, y rápidamente llegó a la conclusión de que le habían drogado. En un Periscope que realizó tiempo después, y recoge El blog de Kiko Hernández, ampliaba lo sucedido: "Acabé la noche a las 11 de la noche. Anoche yo no sé lo que pasó pero a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo tío. Y no bebí como para eso, joder. ¡No me acuerdo de nada! Absolutamente de nada. Yo creo que ayer me drogaron porque no es normal".

Aritz, finalista de 'GH16'

Aritz, finalista de 'GH16'

Hubo gente que se aprovechó de la situación

El estado en el que se encontraba Aritz fue aprovechado por algunos que hicieron lo que les dio la gana. El vasco afirmaba que Han le había dicho que se subió a la barra, que estuvo bailando y que le empezaron a meter mano. Cabreado decía: "A los que os aprovechasteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano... Como os vuelva a ver, os la corto".

Añadía también que "a las 8 de la mañana ya estaba de pie. Es que nunca me había pasado eso. Tenía compañía, pero ni siquiera me daba cuenta de nada. No sé, fue muy raro todo. A las 11 me trajeron para un restaurante y me quedé dormido en la mesa. Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y, desde luego, que hasta el punto de no acordarme de nada... ¡En la vida! Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado, y nuestras copas estaban ahí. ¡No tengo ni idea!", finalizaba Aritz su relato de lo sucedido.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series